Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Céspedes decide con jonrón

Arian Ichiro  Alejandro Enviado por: 

Fuente: cubanplay.comze.com
Céspedes decide con jonrón
El cubano Yoenis Céspedes conectó un jonrón de tres carreras en la novena entrada para poner fin a un encuentro con un vuelacerca por primera vez en las mayores, y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves 4-1 a los Dodgers de Los Angeles para barrerlos en la serie de tres enfrentamientos.

Céspedes sonó su bambinazo sin outs frente a Josh Lindblom (2-1), colocando la pelota justo a un lado del poste que delimita el terreno de foul, para su séptimo jonrón. Oakland se apuntó su octavo triunfo en nueve compromisos.

El abridor de los Dodgers, Clayton Kershaw, y el de Oakland, Travis Blackley, lucieron en la lomita. Cada uno permitió sólo una carrera y tres hits en ocho innings. Blackley no expidió pasaportes y ponchó a seis enemibos, mientras que el ganador del Cy Young de la Liga Nacional abanicó a siete toleteros y caminó a un par.

Coco Crisp recibió una base por bolas de Lindblom en la apertura del inning y avanzó con un lanzamiento descontrolado. Ancló en la antesala con un sencillo de Jemile Weeks dentro del cuadro, en el que Lindblom fildeó y miró a las esquinas, sin decidirse a hacer el disparo.

Luego, Céspedes empalmó su séptimo vuelacerca de la temporada.

Ryan Cook (2-1) relevó a Blackley en la novena entrada y se llevó el triunfo.

Por los Dodgers, los dominicanos Elián Herrera de 4-1 con una anotada, Juan Uribe de 3-0. El venezolano Juan Rivera de 3-2 con una producida.

Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.