Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cesar García vs. Yoelkis Cruz en la inauguración de la 58 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Cesar García vs. Yoelkis Cruz en la inauguración de la 58 SNB.
Los finalistas de la temporada anterior, Granma, campeón, y Las Tunas, subtitular, protagonizarán esta noche el partido inaugural de la 58 Serie Nacional de Béisbol, en el estadio Mártires de Barbados, de la ciudad de Bayamo.

Desde este jueves y hasta el 7 de octubre tendrá lugar la etapa inicial del torneo, que está programado concluir a finales de enero de 2019.

Los monarcas defensores de Granma han anunciado como abridor para este primer desafío, al pícher derecho César García, quien se apuntó par de victorias ante los conocidos “Leñadores” en la campaña precedente.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Civil, que registraron la serie pasada su mejor actuación histórica en el beisbol cubano, lanzará el derecho Yoelkis Cruz. Un veterano, de 39 años de edad, que tuvo dos decisiones adversas en la Serie 57 ante los llamados Alazanes.

Granma y Las Tunas chocaron en 19 ocasiones durante las distintas fases de la Serie 57, diez partidos se jugaron en el Mella y los restantes nueve en Bayamo, y los campeones salieron airosos en once oportunidades.

Como visitantes, Granma ganó cuatro y perdió seis, pero como anfitrión tuvo un excelente record de siete victorias y solo dos derrotas.

En la primera fase se midieron en Bayamo y dominaron los locales 2-1 la subserie particular.

Para la segunda etapa, seis de los nueve partidos se celebraron en el Mella, y pese a ello el saldo fue favorable a los discípulos de Carlos Martí por 5-4.

Ya en la discusión de la corona se jugaron los siete encuentros y los “Alazanes” se impusieron 4-3, ganando el decisivo en el estadio Julio Antonio Mella.

La 58 Serie Nacional de Béisbol que se inicia esta noche se jugará por el mismo sistema de competencias de campañas precedentes, clasificando seis equipos a la segunda ronda.

Cada plantel disputará 45 juegos, los cuatro primeros avanzarán directamente a la segunda ronda, mientras, que los ocupantes de los lugares del quinto al octavo jugarán un play off de repesca para definir los otros dos cupos a la hexagonal final.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
9 de agosto de 2018 a las 11:41 AM CDT
BUEN juego este
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Guajiro
9 de agosto de 2018 a las 03:32 PM CDT
Que bueno ya comienza la pelota en Cuba, que pongan los juegos por internet, para los cubanos que vivimos en el extranjero y llevamos en el corazón nuestra isla amada; cuando vemos la SN es como si por 3 o 4 horas estuviésemos en un pedazo de nuestra tierra. Lo que si quisiéramos ya pata el próximo año una liga profesional aunque sea en el verano, después de la SN. O sea de mediados de Febrero a Finales de Mayo, una liga de nivel con todos los cubanos de dentro y fuera de la isla + extranjeros. Eso seria llenar de una felicidad infinita a los muchísimos cubanos fanáticos de nuestro deporte nacional, sería darle un alegrón al pueblo dentro de tantas dificultades en su vida diaria. Que lo piensen los que lo tengan que pensar con una liga profesional ganamos todos, los peloteros, los directivos de la FCB, los fanáticos y el pueblo cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
9 de agosto de 2018 a las 04:52 PM CDT
Saludos. Arriba Caballos, arriba el béisbol!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.