Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cero hit, cero carrera en softbol cubano.

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Cero hit, cero carrera en softbol cubano.
El derecho avileño Alberto Hernández entró en la fiesta de los hechos relevantes del Campeonato Nacional de Softbol (M) que tiene por sede la Academia Provincial de esta disciplina en Ciego de Ávila al dejar sin hit ni carreras a la escuadra de Las Tunas.

Hernández solo tuvo que lanzar cinco entradas ya que su equipo propinó KO de 7x0, ayudado por ofensiva que encabezó Juan Emilio Falcón con bambinazo que dejó al campo a los tuneros.

Ahora el lanzador local es líder en Promedio de Carreras Limpias (0,19) pues solo ha admitido una anotación limpia en 36 entradas y a la vez es colíder en ganados (7-0) con su compañero de equipo Román, quien este jueves también arribó a siete sonrisas y ya suma 78 ponches en 33 entradas: ¡más de dos por inning!

En verdad, esta lid ha sido pródiga en sucesos, pues con anterioridad, Antonio Román había logrado 28 ponches en forma consecutiva y luego Gusbel Plutín se anotó Juego Perfecto.

Los actuales titulares cubanos siguen al frente de la competencia con 14 triunfos sin fracasos y le siguen los pasos Santiago de Cuba que acumula 10 victorias y cuatro traspiés y a continuación se ubican Habana (7-7), Holguín y Villa Clara (4-10) y Las Tunas (2-12).

Para este sábado se anuncian los duelos sencillos entre Ciego de Ávila versus Habana, en tanto Villa Clara será oponente de Santiago de Cuba y Las Tunas se las verá con Holguín.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.