Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Centroamericanos: los nombres que suenan por Villa Clara

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: Vanguardia digital
Centroamericanos: los nombres que suenan por Villa Clara
El 15 de noviembre arrancará en Veracruz el torneo centroamericano de béisbol. Ocho naciones se verán involucradas: Cuba (la multicampeona en estos eventos, 14 oros de 18 posibles), Dominicana, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Guatemala y Venezuela. A pesar de la cercanía muy poco se sabe desde adentro, algún que otro rumor que no hacen oficial.

También se sabe que el evento otorgará cuatro plazas para los Panamericanos de Toronto, pero eso llegó a la Isla a través de medios de Quisqueya. Pero para el Cuba, ¿qué nombres suenan?

Desconozco el tamaño de bola en otros territorios, pero en Villa Clara repican cinco nombres y una ausencia. Nada oficial, ya saben, pero cuando el río suena es porque algún listado de preselección anda por ahí.

Por partes, desde la receptoría el espacio lo cubre el titular Yulexis La Rosa, con average de 239 en esta serie. En el cuadro se prevén dos menciones, los guantes de oro de la primera y segunda almohadilla de la pasada contienda beisbolera. Ramón Lunar (AVE:261) y Andy Sarduy (AVE: 324), este último desbordado al bate como pueden corroborar con su promedio. Por demás es de los más impulsadores en la novena naranja, con seis remolcados.En los jardines suena el hombre proa, Yuniet Flores (AVE: 373), líder en dobles en lo que va de campeonato con siete.

Por último, estaría en la "misteriosa" preselección el abridor Freddy Asiel Álvarez (PCL: 0,45), evento que marcaría el regreso del diestro de Sierra Morena al Cuba, luego de la sanción de febrero.

Estos son los cinco nombres vestidos de naranja que suenan dentro de la pre tricolor. ¿La ausencia? El patrullero central Yordanis Linares (AVE: 440), líder de varios departamentos ofensivos en lo que va de Serie Nacional. El listado no está confirmado, como tampoco la exclusión de Linares, así que obviemos el grito de espanto por el momento. En lo que la dirección nacional se decide en oficializar los nombres, queda resumir que cerca andará la realidad, al menos para los seguidores del Villa Clara.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
José J. Rodríguez Taboada
14 de octubre de 2014 a las 06:02 PM CDT
Aquí nadie sabe nada de nada, yo creo que ni los que deciden saben nada, el secretismo es un mal que nos ha carcomido como un cancer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Carlos
15 de octubre de 2014 a las 01:04 PM CDT
No le veo ningún sentido a esto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.