Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cazadores de Artemisa: escoba en patio ajeno

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Cazadores de Artemisa: escoba en patio ajeno
Dos veces por la mínima y otra por cuatro carreras de ventaja, victorias conseguidas en terreno hostil, el Julio Antonio Mella, pero los Cazadores artemiseños supieron imponerse para conseguir la única barrida de este principio de semana y llegar a 18 triunfos, jugando para 600 de promedio.

Buen cierre del derecho de San Antonio de los Baños Yunieski García, quien salió en el séptimo relevando al zurdo Yulieski González y sacó los últimos nueve outs del choque, en el cual el receptor bateó de 4-2 y el torpedero Diosbel Arias remolcó dos con un tubey.

Otros que andan bien son los Alazanes granmenses, aunque no les fue nada fácil vencer a los obstinados Elefantes sureños. Tuvieron que venir de abajo en el octavo marcando cuatro, en las que mucho tuvo que ver el jonrón de Lázaro Cedeño; excelente el relevo largo del novato Edgar Escobar, frenando a los cienfuegueros durante cinco y dos tercios sin carreras y sin boletos.

Soplaron vientos huracanados en el Nelson Fernández y Mayabeque los aprovechó para dejar en cinco la racha victoriosa de los pinareños, con el derecho José Norbelos Betancourt todo el tiempo en el montículo sin conceder bases pñor bolas, su principal arma; lo mejor de los ganadores a la ofensiva fue el antesalista y cuarto bate Jorge Luis Barcelán, quien pegó jonrón, doble y tres carreras anotadas.

Con un lanzador como Freddy Asiel Álvarez Villa Clara se convierte en un equipo muy difícil de vencer. Los presentes en el estadio municipal de Placetas lo vieron caminar siete capítulos, con dos limpias permitidas, seis ponches y un solitario boleto, labor respaldada por su compañero Yordanis Linares, 4-3, doble y triple con tres impulsadas, secundado por Yeniet Pérez, también de 4-3 con otras tres fletadas hacia el plato.

Hubo una lechada, la propinada por el binomio espirituano Javier Vázquez—Yanieski Duardo, quienes dejaron a las Avispas en cuatro jits durante todo el choque escenificado en el estadio Rolando Rodríguez, de la bella Trinidad. Yunier Mendoza, como para no perder la costumbre, pegó tres imparables.

Y también se produjo un nocao, con los Cachorros holguineros de verdugos de Camagüey. Carlos Santiesteban dejó a los discípulos de Esteban Lombillo en tres jits y bastaba con los tres cuadrangulares, uno de ellos, el de Franklin Aballe, máximo impulsador del juego con cuatro.

Los Tigres avileños le ganaron la subserie a los Piratas pineros, esta vez contando con un formidable relevo largo de Yadir Rabí, quien reemplazó al abridor Dannel Díaz, luego de que este no pudo sacar out tras permitir tres carreras, y maniató por completo a la artillería rival. Rudeldis García, de 4-2 y cuatro remolques, fue el mejor a la ofensiva.

En el otro choque nocturno, los Cocodrilos derrotaron a los Azules capitalinos y llegaron a 20 victorias, esta vez gracias a aun espectacular relevo del zurdo Ramón Licor, quien retiró a 17 hombres y solo embasó uno por base por bolas, mientras Dainer Moreira, 5-4, y Yasiel Santoya, 4-3, fueron los verdugos de los cinco lanzadores utilizados por el mentor Lázaro Vargas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.