Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Casanova tiene un comienzo dominante en Italia.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: pelotacubanablog.com
Casanova tiene un comienzo dominante en Italia.
El diestro pinareño Erly Casanova en su primeras tres salidas con ha lucido dominante por Parma Clima.

En 22 entradas lanzadas el antillano ha permitido 8 imparables, 2 carreras limpias, otorgado 3 boletos, mientras ha regalado 17 chocolates.

El vajabultero tiene un fojo de 2-1 y efectividad de 0.82, que lidera a su equipo Parma y todos los cubanos en el circuito italiano.

Casanova lidera la liga en ponches (31), ponches mirando (10), y entradas lanzadas. Oponentes estan bateando .170 en su contrato.

En su última salida que fue ayer el derecho abanico 14 bateadores en una victoria sobre San Marino por la cuenta de 4-0. Casanova tiró un juego completo y 131 lanzamientos en el partido.

Habían varios fichajes de peloteros cubanos más celebradas y cotizadas en la temporada muerta en Italia, pero parece que la firma de Casanova por ahora es la que está pagando más dividendos.

En esta Serie Nacional, el pinareño militó con los Industriales como refuerzo y le propinó un no-hit no-run a los Leñadores de Las Tunas en los playoffs.

El serpentinero podría estar ausente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe dependiendo en la Federación Cubana y el contrato que firmó cuando se incorporó con Parma.

Su ausencia fuera un gran baja para el conjunto antillano en búsqueda de su corona número 15 en su historia en los juegos.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Ruben Garcia
8 de mayo de 2018 a las 01:23 AM CDT
Aprecio impresiciones en el articulo , pues Erlys Casanova no propino juego de no hit no run a Las Tunas, en el 9 ininn le hicieron dos carreras en el 5 juego del play off, hasta esa entrada no le habian conectado imparables, lo q no demerita su actuacion, pero el trabajo periodistico debe ser veraz, por otra parte contradice las declaraciones de Higinio Velez q señalo q solo los q juegan en Japon no podran asistir a los juegos centroamericanos, si no se cumple con ello , seria otra de las barbaridades del señor.
Felicidades a Casanova por sus resultados , peeo q recuerde q esa liga es de manigua, no es para medir su desempeño, q estabpor encima de ese nivel.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose
9 de mayo de 2018 a las 03:15 AM CDT
Coincido con usted Ruben, lo que se escribe carece de profesionalidad, también dice en una parte que lleva 17 chocolatados (interpreto que ponches) y más abajo dice que lidera los ponches con 31, con relacion a la calidad de la Liga Italiana, por muy mala que sea, ya la nuestra tampoco es tan competiva, pero al menos obliga a los atletas a manteneres en juego y mantener la forma deportiva y no nos sorprendamos si aparece alguna noticia diciendo que tampoco podrá asistir a los centroamenricanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.