Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Carlos Martí: Granma estará en la pelea hasta el final.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.acn.cu
Carlos Martí: Granma estará en la pelea hasta el final.
Luego de la primera victoria de los Alazanes de Granma en la actual Serie Nacional de Béisbol (SNB), Carlos Martí Santos, director, manifestó que los atletas están en buena forma deportiva y con mucha confianza en sus posibilidades de luchar por el título.

Este lunes, después del partido frente a los Azucareros de Villa Clara, el experimentado estratega, director del equipo Cuba en el IV Clásico Mundial, declaró a la Agencia Cubana de Noticias que el reciente éxito es más favorable porque evitaron la barrida, un elemento muy importante, especialmente por estar en el comienzo de la campaña.

Estábamos obligados a ganar, porque caer en los tres primeros juegos podía afectar a los muchachos, pero salieron con mucho ánimo y seguridad en el triunfo, refirió el sobresaliente timonel de 68 años de edad, debutante en la temporada de 1977-1978 con Granma y único conductor en 17 campañas consecutivas, desde esa primera hasta la de 1993-1994.

Manifestó que en la noche última batearon con facilidad, pues lograron 14 hits y anotaron diez carreras, para apoyar la labor del zurdo Leandro Martínez, quien se presentó en excelente forma y trabajó durante siete entradas, con apenas dos anotaciones permitidas.

Agregó que a pesar de perder los dos primeros desafíos, con marcadores de dos a cero y siete a seis, el elenco, actual campeón, ha lucido bien, sobre todo en la defensa, pues en los dos juegos iniciales no cometió errores y realizó jugadas de gran calidad.

Aseguró que el abridor en el próximo compromiso contra Las Tunas será Joel Mogena o Erluis Blanco, en un partido planificado para este jueves en el estadio bayamés Mártires de Barbados.

Este lunes, Granma anotó dos carreras en el primer capítulo, una en el segundo, igual cantidad en el tercero, tres en el cuarto, dos en el sexto y otra en el séptimo; mientras Villa Clara solo logró una en el segundo, una en el séptimo y otra en el noveno.

Los bateadores más destacados de los Alazanes en el desafío fueron  el inicialista Guillermo Avilés y el camarero Carlos Benítez, este último disparó su segundo jonrón de la temporada.

En la jornada, también lograron victorias los conjuntos de Artemisa, Isla de la Juventud, Matanzas, Las Tunas, Ciego de Ávila y Holguín.    

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.