Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Carlos Delgado y el “Dream Team” tendrán monumento en el Bithorn

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.primerahora.com
Carlos Delgado y el “Dream Team” tendrán monumento en el Bithorn
San Juan pronto tendrá su “Paseo de los Héroes Boricuas del Béisbol” en las inmediaciones del Estadio Hiram Bithorn.

Al menos esos son los planes de la alcaldesa capitalina Carmen Yulín Cruz, quien reveló ayer a Primera Hora que se propone realizar algunas mejoras a los alrededores del estadio, entre ellas ese propuesto paseo, el cual será encabezado por el toletero Carlos Delgado. Todo esto como aprovechando la celebración de la edición 57 de la Serie del Caribe del 2 al 8 de febrero en el Hiram Bithorn.

"No estará en el Salón de la Fama de Cooperstown, pero está en el que cuenta que es el cariño, Carlos, de tu gente", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz sobre la iniciativa.

“(Estarán) figuras emblemáticas como lo son Carlos Delgado… que no estará en el Salón de la Fama de Cooperstown, pero está en el Salón de la Fama que cuenta, que es el cariño de tu gente, que es el calor que te tenemos, que eres extraordinario, un campeón en el diamante como fuera de él. Y que ahora hace una labor extraordinaria a través de tu fundación Extra Bases. Para ti Carlos este agradecimiento. Aquí as a ser el primer pelotero que se colocará en este paseo de los ‘Héroes del Béisbol Boricua “y perdona que te enteres así”.

Delgado, al igual que el emblemático “Dream Team” de aquella escuadra de los Senadores de San Juan que representó a la Isla y ganó la Serie del Caribe en el 1995 serán honradas el próximo martes durante el segundo juego de los Cangrejeros de Santurce ante México a las 7:30 p.m.

Delgado, de hecho, será quien haga el primer lanzamiento de honor durante ese partido. Durante la jornada inaugural, el ex receptor Iván Rodríguez será quien realice el lanzamiento inicial en el desafío frente a Venezuela.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Roberto Prin
1 de febrero de 2015 a las 09:38 PM CST
Bien ,por carlos delgado ,gran pelotero y persona,buen bateador y defensor de la primera base
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.