Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Carlos Benítez, entre los mejores con el bate en Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Carlos Benítez, entre los mejores con el bate en Cuba.
Carlos Benítez, integrante del equipo Cuba y una de las principales figuras de los Alazanes de Granma, ha conectado jonrones con bases llenas en dos juegos consecutivos, y está entre los primeros en varios departamentos ofensivos de la Serie Nacional de Béisbol (SNB).
  
En los tres desafíos más recientes de su equipo frente a los Elefantes de Cienfuegos, el sobresaliente atleta, participante en el IV Clásico Mundial, logró siete imparables en 13 turnos, para astronómico promedio de 538, impulsó 10 carreras y anotó cuatro.
  
Oriundo del municipio de Yara, el oportuno bateador, una de las  figuras decisivas de los Alazanes para alcanzar el título en la campaña anterior, ha demostrado su poder con el bate al disparar cuatro "bambinazos"  en el comienzo de la temporada, incluidos dos con las bases llenas, el último de los cuales fue este jueves en el primer capítulo.
  
De forma general, batea para 453, y es el líder en ese aspecto, seguido por el avileño Raúl González, quien lo hace para 442, y Yunier Mendoza (440), de Sancti Spíritus.
  
Benítez, participante también en la anterior Serie del Caribe, es tercero en carreras anotadas (15), segundo en hits (24), total de bases (38) y slugging (717), cuarto en impulsadas (16) y primero en "vuelacercas", empatado con otros cinco jugadores.
  
Ha conectado dos dobles y recibido 11 boletos en los 15 juegos efectuados, en los cuales ha sido fundamental para el buen paso de los Alazanes, quienes tienen nueve victorias y seis derrotas.
  
Guillermo Avilés es el otro granmense más sobresaliente con el bate, pues batea para 411, con 23 indiscutibles, de los cuales cinco son dobles y dos cuadrangulares.
  
Como conjunto, Granma tiene promedio ofensivo de 318, con 101 carreras anotadas y 164 imparables, incluidos 21 tubeyes, un triple y 15 jonrones. 

6 Comentarios:

Deja tu comentario
Conrado
25 de agosto de 2017 a las 04:16 PM CDT
...nuestros mejores bateadores en la Serie Nacional no tienen nada que ver con la calidad de un buen bateador... tenemos que incrementar la inserción de los peloteros cubanos en otras ligas para que vean otros pitcheos y profundicen en sus habilidades si queremos un equipo Cuba más competitivo en el escenario mundial, incluso regional...
lo mismo digo con nuestros lanzadores, de escazo repertorio, poca velocidad y desconcentración
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto C. Quintana Ross
25 de agosto de 2017 a las 05:41 PM CDT
Mis respetos para Carlos Benitez, pero cuando tuvo que lucir en la caliente de verdad del clásico no hizo mas que embarcar,tiene que superarse mucho todavía!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elyumurino
25 de agosto de 2017 a las 06:32 PM CDT
equipo cuba no ese equipo cuba no es ni la sombra de lo que fueron de verdad los grandes del pasado.esos de ahora lo que son todos unos coge palos de todo el mundo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Daniel
26 de agosto de 2017 a las 11:27 AM CDT
señores por que empañar la actuación de carlos benitez, un jugaodr que esta en primero en algo hay q reconocerlo sea quien sea, o por qué elogian tanto a yuliesky, el yuly, autor de dos descalabros del equipo de cuba: 1ro bateo para doble play en la final de la discusión del oro olímpico vs korea, 2do todos lo recuerdan lo q hizo en le Clásico mundial de más esta hablar y así todos los peloteros tienen sus momentos malos Despaigne , Cepeda, Céspedes, Abreu de cada uno recuerdo sus errores perfectamente y por eso no dejo de reconocer lo brillantes q son con sus respectivos equipos, entonces a mi no me gusta hablar mal de nadie cuando esta bien, ok
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alexi Soria Tamayo
27 de agosto de 2017 a las 02:52 PM CDT
buen comentario daniel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
27 de agosto de 2017 a las 09:26 PM CDT
Ese es un burto y lo demostro en el clasico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.