Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Capitales de Quebec barren a escuadra cubana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Capitales de Quebec barren a escuadra cubana.
Solo una carrera le pudieron hacer al derecho Lázaro Blanco sus coterráneos del equipo Cuba derrotado 1-5 por los Capitales de Quebec que así completaron barrida en cuatro partidos en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am) de béisbol.

El gigante granmense, contratado por la escuadra defensora del título, espació cinco indiscutibles en ocho entradas y un tercio en que recetó cinco ponches y dio trío de bases por bolas.

La anotación se la hicieron en el capítulo de apertura por indiscutibles consecutivos de Raúl González, Guillermo Avilés y Yordanis Samón.

Los otros dos incogibles salieron de los bates de Yosvani Alarcón y Denis Laza.

El sólido pitcheo de Blanco llevó ocho ceros al pizarrón del estadio Stade Canac, donde los más de tres mil concurrentes disfrutaron el cuadrangular de James McOwen en solitario abriendo el cuarto episodio y el doblete de Jordan Lennerton y los de los cubanos afiliados Yordan Manduley (ss) y Yurisbel Gracial (3b), los extrabases del partido.

Cuba dejó a seis corredores en las almohadillas por 10 sus verdugos.

Ahora Blanco tiene cuatro sonrisas y un sufrimiento con 1,98 promedio de carreras limpias permitidas, 31 ponches propinados y 15 bases por bolas otorgadas.

Sus homólogos Alaín Sánchez y Yariel Rodríguez asumieron el box de los antillanos y no lo hicieron del todo mal a pesar de las cuatro anotaciones aceptadas por el primero en cuatro entradas y un tercio.

La ofensiva de los antillanos, home club, fue casi nula tras la recuperación de Blanco en el primer episodio, cuando obligó a batear para doble play salvador a Alarcón.

Resultó el quinto revés al hilo de los antillanos que exhiben tres victorias, esas antes las Águilas de Trois-Rivieres.

El triunfo de los Capitales (18-8) les permitió ubicarse a medio juego de los líderes del certamen del Rockland Boulders (19-8) que sucumbieron 4-9 ante el Sussex County Miners.

Cuba enfrenta desde hoy al Ottawa Champions que solo ha ganado ocho y suma 18 derrotas.

1 Comentarios:

Capitales de Quebec barren a escuadra cubana.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteSergio A Verdasco
17 de junio de 2017 a las 09:06 AM CDT
Me gusta las noticias sobre el béisbol cubano y a través de ustedes estoy bien informado muchísima gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.