Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Canal territorial se estrena en transmisión beisbolera

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu.
Canal territorial se estrena en transmisión beisbolera
Industriales y Villa Clara, dos de los cuatro grandes de la pelota cubana, se volvieron a ver las caras en el «Sandino» de Santa Clara, y con transmisión televisiva para lo que califica como un «clásico nacional». El duelo, por demás, tuvo un incentivo agregado, dado que la señal llegó en vivo desde la capital provincial, por primera vez gracias al talento local.

Los camarógrafos y personal técnico eran todos villaclareños y funcionaban desde acá. Y salieron ilesos de la prueba de fuego, aunque habrá que practicar más, por supuesto.

El suceso es que echó a andar la unidad remoto del telecentro, que podrá utilizarse para transmitir luego todos los partidos del equipo Azucareros, mientras jueguen en casa. Al menos es lo que quieren y pretenden quienes rigen el futuro de la televisión en Villa Clara, como nos planteó la directora de Telecubanacan, Misladys Zamora.

«La unidad hace unos meses que está aquí en la provincia, pero fue ahora que recibió los impulsos finales con la cobertura de la visita del Papa Francisco y afortunadamente llegaron las cámaras de uso que ya estaban solicitadas a Canadá.

Hace muy poco llegó de dicha cobertura, casi que al mismo tiempo que avisaron de esta transmisión beisbolera desde Villa Clara. Esta fue la tarea que nos tocó asumir, y bueno, con muchísimos temores, con todos los riesgos que implica una serie tan seguida, con la inexperiencia de los que se inician en esto, lo hicimos.

La idea es seguir, ya que la unidad debe ocuparse de toda la región central, aun cuando no está totalmente dispuesta, faltan algunos detalles, pero esta es una prueba de que sirve. La idea es también que cubra algunos actos políticos, eventos culturales de carácter nacional, sin necesidad de recibir una unidad desde la capital», explicó Misladys Zamora.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
25 de septiembre de 2015 a las 05:45 PM CDT
Deberían pensar en transmitir TODOS los juegos de pelota de la serie nacional a través de los telecentros provinciales para las provincias involucrads en el juego, aunque no puedan poner todas las cámaras que usa telerebelde. Además al final de cada juego nocturno que hace telerebelde deberían decir como quedó el resumen del día. FELICITACIONES a los villaclareños.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.