Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Campeón Pinar del Río vuelve a vencer en torneo cubano de béisbol

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.prensalatina.cu
Campeón Pinar del Río vuelve a vencer en torneo cubano de béisbol
Los triunfos en fechas sucesivas del campeón vigente Pinar del Río e Industriales, más la ruptura del paso de Granma, marcaron la jornada del LIV campeonato del béisbol en Cuba. Los monarcas exponentes derrotaron por segundo día en fila al líder del torneo, Matanzas, este miércoles 5×1 sacando provecho del trabajo monticular combinado de Erlis Casanova y Liván Moinelo, más un jonrón de tres carreras de Ramón Lunar.

Para los matanceros fue la quinta derrota en los ocho últimos partidos, su peor momento del campeonato, aunque la marca de 39-20 es inalcanzable para el resto de los contendientes.

Industriales, por su parte, se apoyó en el santiaguero Alberto Bicet, que lanzó siete capítulos y aceptó una carrera pese a tolerar diez indiscutibles, para agenciarse el séptimo triunfo en 12 decisiones durante la temporada y la victoria 100 de su carrera en Series Nacionales, nombre de los torneos cubanos.

Con su trabajo, el equipo de la capital cubana triunfó 5×4 sobre Holguín y aseguró récord de 34-25 para continuar sin compañía en el tercer lugar de la clasificación.

Isla de la Juventud y Granma, que disputaron dos desafíos, dividieron resultados.

Los de la Isla frenaron el paso granmense, que logró nueve victorias al hilo, tras derrotar a los Alazanes 5×4 en el segundo juego, con el rendimiento clave de Yusniel Ibáñez, impulsor de dos anotaciones con un cuadrangular, y Danny Aguilera, relevista durante dos capítulos sin anotaciones, para mantenerse invicto en siete decisiones.

Antes, Lázaro Blanco se convirtió en el primer lanzador ganador de diez partidos en la temporada, con una labor sólida de seis entrada en el nocao favorable a Granma, 15×2 en siete entradas.

Por último, en el estadio 26 de Julio Ciego de Ávila igualó 1-1 el duelo en esta instancia con Artemisa, luego de un triunfo 6×3 apuntalado por la apertura de Ismel Jiménez, ahora con foja de 7-3, y tres impulsadas de Ariel Borrero, que conectó cuatro de los 17 imparables avileños.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.