Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Campeón vs líder, atractiva serie en campeonato cubano de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Campeón vs líder, atractiva serie en campeonato cubano de béisbol.
El líder del campeonato cubano de béisbol, Pinar del Río, tratará de continuar desde hoy con su paso demoledor, cuando visite a Granma, campeón de la campaña anterior, que viene de sufrir una barrida ante el capitalino Industriales.

Por el contrario, los Vegueros no tuvieron piedad con el colista Guantánamo y le ganaron los tres juegos, dos de ellos con mucha porfía en el score, para consolidar la posición de punteros, que disfrutan desde la arracada de la Serie Nacional 57 a principios de mes.

En el terreno de las atracciones también gana enteros el duelo a escenificarse en el escenario mayor de la pelota cubana, el habanero estadio Latinoamericano, donde Industriales (tercero) espera por Matanzas, cuarto, pero a solo media raya de su rival de turno.

Además del buen rendimiento de ambas escuadras, cumplidas las seis primeras series, el interés radica en el enfrentamiento del carismático manager de los Azules capitalinos y seleccionador nacional en varios eventos elites, Víctor Mesa, con el que fuera su equipo durante las seis temporadas precedentes.

Las Tunas, que se ha aferrado al segundo lugar y no lo suelta, saldrá de la ínsula grande para jugar frente a los Piratas de la Isla de la Juventud, novena que a pesar de su actual ubicación en la tabla (penúltimo peldaño) suele ser un hueso duro de roer en sus predios.

El subcampeón Ciego de Ávila, equipo más estable del último lustro en los campeonatos de Cuba con tres títulos en un quinquenio, intentará mantenerse al acecho del pelotón de vanguardia cuando reciba a Holguín, habitante del ecuador de la tabla.

El resto del programa para miércoles, jueves y viernes se completa con los duelos Cienfuegos-Sancti Spíritus, Villa Clara-Artemisa, Santiago de Cuba-Mayabeque y Guantánamo-Camagüey, siempre en terrenos de los mencionados en primer orden.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.