Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ser campeón con Granma es como con Industriales.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Ser campeón con Granma es como con Industriales.
El habanero Frank Camilo Morejón, considerado el mejor receptor de Cuba en la actualidad y refuerzo de los Alazanes de Granma, manifestó en esta ciudad que ser campeón con ese conjunto es como serlo con Industriales, con el cual juega tradicionalmente.

Después del cuarto y definitivo éxito del plantel granmense sobre los Tigres de Ciego de Ávila en la final de la Serie Nacional de Béisbol (SNB), declaró a la Agencia Cubana de Noticias sentirse tan feliz como cuando alcanzó el título con el plantel de la capital en 2010, el más ganador de la historia del béisbol cubano.

Estoy tan emocionado que no coordino bien las ideas..., estoy muy orgulloso de mis compañeros de equipo aquí, de quienes me apoyaron en la calle, de quien me pelaba, de todos, aseguró el sobresaliente atleta, integrante de la selección nacional en varias ocasiones.

Según expresó, tiene la satisfacción de haber realizado su mayor esfuerzo en cada desafío, para contribuir al éxito de los Alazanes.

Morejón, debutante en SNB en el año 2004 con el desaparecido Metropolitanos, elogió la labor del experimentado director Carlos Martí Santos, timonel de los granmenses, a quien conoce desde su etapa en el equipo Cuba de la categoría juvenil, cuando estuvo bajo sus órdenes.

Él me ha demostrado que es importante dar confianza a los atletas, habla lo necesario y jamás cuestiona a alguien por un error en los partidos, aunque señala con fuerza lo mal hecho, agregó quien el próximo día 25 cumplirá 31 años de edad.

Granma logró coronarse por primera vez en la historia de las SNB tras eliminar en la semifinal a Matanzas, mejor conjunto de la etapa clasificatoria, y ganar cuatro encuentros consecutivos a Ciego de Ávila en la discusión del título.

Antes de la reciente campaña, la mejor actuación de un plantel de este oriental territorio fue en la temporada de 1988-1989, cuando conquistó la medalla de bronce.

1 Comentarios:

Ser campeón con Granma es como con Industriales.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoArmando Perez
23 de enero de 2017 a las 05:20 PM CST
creo la pelota en cuba esta en un mal momento tanto de direccion,entrenadorres,preparadores fisicos y atletas,no es por gusto se va a las competencia s y se obtiene los ultimos lugares o no se clasifica.creo que Carlos marti tiene basta nte experiencia en la pelota cubana .puede que no haya recibido suficiente apoyo.Si le conforman un buen equipo ,buena direccion junto a el y buen colectivo tecnico que comiencen desde ahora a trabajar en la serie del caribe paera que tomen confianza ,puede que en el clasico sorprendan con una mejor actuacion de Cuba que hasta ahora solo ha hecho papelazos los ultimos anos y el primero fue la apectura donde los jugadores de otras ligas no se lo tomaron tan en serio,no creamos que ese ano estabamos tan bien .estabamos mejorsito ,pero nunca bien.
Denle confianza .Organicenle un buen elenco en general sin presiones de ningun tipo de ganar nada ,simplemente ir a lucir bien cada jugador en lo que haga .Que cada uno desde el Manayer hasta el carga bates se crea lo que este haciendo para si mismo y que quiera cada dia lucir mejor que su propio companero de su ladopara que vean los resultados
Aolos saldran .
AH! POR FAVOR reunir todos los mejores pitcherts darle a cada cual su labor,su cronograma de entrenamiento y como debe ser su actuacion en cada partido si ya ssben cuantos dias van ha jugar,con quien o cntra quien y los partidos todos son mas o menos lo mismo .Si ese hombre se te vuelve efectivo en su pitcheo y los demas poco a poco hacen su labor a la ofensiva ,saldra una mejor actuacion .REPITO.nunca esperen el 1ro,2do,3er lugares lleven ese equipo creyendose cada uno que quiere demostrar lo que hasta ahora sabe hacer y lo quiere hacer de la mejor manera .JUGAR PELOTA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.