Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Campeón del Caribe cae de zona de play off en béisbol cubano

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Campeón del Caribe cae de zona de play off en béisbol cubano
El monarca de la Serie del Caribe 2015Pinar del Río perdió el martes con marcador de 12x4 versus Artemisa y salió de la zona de clasificación en el LIV clásico cubano de béisbol.

En el regreso a su cuartel general desde la coronación en San Juan, el vigente campeón cubano sufrió una pálida apertura de Yosvani Torres y terminó vapuleado por el mejor bateo de los artemiseños en la campaña.

Torres, ganador del partido por el título caribeño, permitió ocho incogibles y cuatro carreras en menos de un tercio camino a su quinta derrota en 13 decisiones, en tanto cuatro relevistas se combinaron para aceptar ocho anotaciones más.

Fueron 16 los inatrapables artemiseños, seis repartidos a partes iguales entre Liván Monteagudo (bateó dos jonrones) y Dariel Crespo (conectó un triple), impulsores cada uno de cinco anotaciones.

José Luis Padrón, abridor de los Cazadores, soportó tres carreras en cinco entradas y mejoró su foja a 2-2 con un triunfo preservado por tres lanzadores del bullpen.

David Castillo, autor de cuatro errores en el campocorto, fue el único bateador pinareño con dos imparables y Andrés Quiala, con un triple, remolcó tres de las cuatro carreras que maquillaron el marcador.

El resultado deja a los Vegueros con marca de 34-30 en la sexta posición de la clasificación, aunque a solo una victoria del cuarto lugar, último que garantiza el acceso a la postemporada.

Artemisa, por su parte, mejoró su balance a 33-31 para alejarse del colista Holguín (30-34) y acercarse a sus víctimas de este martes.

Hoy miércoles se juega el segundo partido de la subserie, que finaliza el jueves.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Mariolys Blanco Perez
18 de febrero de 2015 a las 01:43 PM CST
mi pesame para el equipo campeon de la serie del caribe,y luis alberto valdes si que es pinareño 100% verdad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maykel A Lacoba
18 de febrero de 2015 a las 02:42 PM CST
Senores el Campeon del caribe fue cuba. No pinar dejen el descaro que ESo fue un equipo disfrasado y tantas Bajas en el equipo era de esperar porque. No tienen estimulo ni motivacion se sacrifican pa darle el biaje a despaigne. Gurriel su que ESTe lesiionado malleta alarcon jonder Yadiel hndz yoannis Yera. Por solo mencionar Los que mas mal lucieron en Puerto Rico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.