Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cambio de tiempo en Pinar afecta tsunami verde

Juan José Rodríguez GiradoEnviado por: 
Cambio de tiempo en Pinar afecta tsunami verde
Al parecer las bajas temperaturas que se registraron desde la mañana en la provincia pinareña, afectaron el impresionante desempeño victorioso del “nuevo tsunami verde”, cuando vio éste truncada la racha de once victorias consecutivas en la Serie nacional de ...Béisbol, número 50.

Los “Elefantes” de Cienfuegos, guardaron sus energías para el final del partido cuando, perdiendo en el noveno cinco por tres, fabricaron las decisivas en el principio de ese acto, dejando el marcador final de seis anotaciones por cinco.

Los visitantes anotaron temprano haciéndole una al derecho Omar Licourt quien no se presentó con la efectividad de otras oportunidades.

Pinar anotó dos veces en el final del segundo por boletos consecutivos al novel Yansiel Ajete, sustituto de Osniel Madera, (quien abandonó temprano por una lesión), sacrificio de Luis Alberto Valdés y sencillo impulsor de dos del guardabosque central Reinier León.

Licourt abandonó en el tercero permitiendo tres limpias, regalando dos pasaportes y propinando un pelotazo. En su rescate vino el zurdo Irandy Castro quien trabajó aceptable durante tres y dos tercios de entrada.

Erlis Casanova vino a trabajar en el séptimo y parecía que todo acababa feliz para los medias verdes, pero no se dieron por vencidos los visitantes y arremetieron con tres en su última oportunidad ofensiva, conectando cuatro imparables.

De esta manera los sureños se afianzan en el primer lugar del circuito (24-8) con dos de ventaja sobre Pinar del Río (22-10).

Este jueves termina el compromiso particular entre ambas escuadras.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Mablux
14 de enero de 2011 a las 07:27 AM CST
si... y el cambio de tiempo de llama Cienfuegos no???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.