Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Camagüey y Villa Clara por barrer en subseries del sub 23 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radionuevitas.icrt.cu
Camagüey y Villa Clara por barrer en subseries del sub 23 de béisbol.
Camagüey y Villa Clara buscarán hoy barrer como visitantes, a Guantánamo y La Habana, respectivamente, en la última jornada de las cuartas subseries particulares del IV Campeonato Nacional sub 23 años de béisbol, en los estadios Nguyen Van Troi y Santiago Changa Mederos.

Los camagüeyanos, quienes comparten la cima de la zona Oriental con Santiago de Cuba, tratarán de conseguir su cuarta victoria, luego de vencer 5-0 3-0 y 9-1, a los guantanameros, quienes aparecen en el octavo y último lugar oriental.

Con similar propósito estarán los villaclareños, que disfrutan junto con Pinar del Río el segundo puesto de la Occidental, pues acumulan triunfos de 6-3, 5-4 y 7-6 –en 10 capítulos-, ante los habaneros, séptimos.

Por sus terceros éxitos lucharán Cienfuegos, Pinar del Río, Artemisa, Granma y Santiago de Cuba, cuando enfrenten a Isla de la Juventud, Matanzas, Sancti Spíritus y Las Tunas, en ese orden, pues presentan balances positivos de 2-1

Este miércoles los cienfuegueros y pineros dividieron honores 1-3 y 8-4, y los pinareños superaron 8-1 a los mayabequenses.

Por su parte, los artemiseños cayeron 1-13 ante los matanceros, los granmenses perdieron 7-8 frente a los espirituanos, en 10 entradas, y los santiagueros fueron superados 4-7 por los tuneros.

Diferente será el accionar de Holguín y Ciego de Ávila, pues no toparon este miércoles y deben asumir doble juego para desempatar el resultado de 1-1.

Los holguineros ganaron el primer partido, 6-4, pero fueron aventajados después por los avileños, 4-10.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.