Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Camagüey versus Las Tunas, duelo de líderes en béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Camagüey versus Las Tunas, duelo de líderes en béisbol de Cuba.
El enfrentamiento entre Camagüey y Las Tunas resultará hoy el principal atractivo en el comienzo de nuevas subseries particulares dentro del calendario competitivo del LIX Campeonato de Béisbol de Cuba.

'Toros' y 'Leñadores', actuales monarcas del torneo, lideran la tabla de posiciones y vienen de dominar 2-1 sus primeros duelos de la segunda etapa ante Cienfuegos e Industriales, respectivamente.

Los camagüeyanos poseen foja de 31 victorias y 17 derrotas, mientras los tuneros, que serán locales en su estadio Julio Antonio Mella, suman 30 y 18, lo cual manifiesta la paridad de la lid y la importancia del cotejo en aras de mantener o asumir la punta en cada caso.

Las pugnas de jueves, viernes y sábado se completan con Industriales frente a Matanzas en el Victoria de Girón y Cienfuegos contra Santiago de Cuba, siempre en casa de los últimos mencionados.

Antes de escucharse nuevamente la voz de 'play ball', Camagüey y Las Tunas adelantan a los empatados Santiago de Cuba (29-19), Cienfuegos (29-19) y Matanzas (29-19) ?definidos por choques entre ellos-, al tiempo que Industriales (27-21) descansa en el frío sótano.

La selección ganadora de la 59 Serie Nacional de Béisbol representará a la mayor de las Antillas en la próxima Serie del Caribe, a desarrollarse del 1 al 7 de febrero en San Juan, capital de Puerto Rico.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.