Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Camagüey y Santiago dividieron honores en la Sub-23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.adelante.cu
Camagüey y Santiago dividieron honores en la Sub-23.
Santiago de Cuba y Camagüey, y Villa Clara y Matanzas, permanecieron líderes de las zonas Oriental y Occidental, en ese orden, de la cuarta edición del Campeonato Nacional sub 23 años de béisbol, luego de los resultados del cierre de las quintas subseries particulares.

Los santiagueros y camagüeyanos jugaron doble juego y dividieron honores, con pizarras de 5-0 y 2-4, respectivamente, y ahora acumulan 15 victorias y cinco reveses, balance con el que siguen abrazados en el apartado oriental.

En tanto los villaclareños y matanceros superaron 2-1 y 3-1 a los pineros y pinareños, desempeño al que se unió la suspensión por lluvia del encuentro Artemisa-Mayabeque, según el sitio web de la Federación Cubana de Béisbol, y que Cienfuegos cayera 1-4 ante La Habana.

Villa Clara y Matanzas ahora archivan 12 ganados y ocho perdidos, y se despegaron de los artemiseños y cienfuegueros, quienes compartían la cima hasta ese momento. 

En los otros encuentros de este martes, Sancti Spíritus aventajó 3-1 a Holguín, Ciego de Ávila dispuso 8-4 de Granma y Las Tunas venció 6-3 a Guantánamo. 

El único equipo que logró barrer fue Matanzas, que derrotó cuatro veces a Pinar del Río, mientras que Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus y Las Tunas ganaron tres y perdieron uno frente a La Habana, Isla de la Juventud, Holguín y Guantánamo, respectivamente.

Con balance de dos y dos concluyeron, Santiago de Cuba y Camagüey, y Granma y Ciego de Ávila, en tanto que Artemisa y Mayabeque solo efectuaron tres encuentros, con 3-0 para los atemiseños.

Mañana será día de traslado y descanso, con accionar en las sextas subseries particulares, programadas para el jueves, viernes, sábado y domingo próximos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.