Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Camagüey pasa la escoba en el "5 de Septiembre" cienfueguero.

Camagüeyando Enviado por: 
Camagüey pasa la escoba en el
El equipo de Miguel Borroto completó la barrida en el estadio 5 de Septiembre de Cienfuegos al derrotar a los locales nueve carreras por cuatro y mantuvo así el liderazgo en la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Juan Sebastián Contreras fue el artífice de la vigésima victoria de Camagüey en la campaña con actuación de seis entradas sin tolerar anotaciones. Solo tres hits le pegaron al espigado muchacho del reparto Albaisa.

Los Toros comenzaron la producción en el tercer capítulo, en el que Jorge Cardosa, quien había pegado doble al abridor Carlos Ramírez, llegó a la goma fletado por imparable de Loidel Chapellí Zulueta.

En el quinto los visitantes sumaron otras dos, matizadas por errores defensivos y en el séptimo se separaron con racimo de tres, la primera de ellas remolcada por un larga batazo de Luis González Azcuy contra la cerca que decretó la explosión de Ramírez. El relevista Leorisbel Sánchez duró en el box lo que demoró Segura en traer al quinto toro al plato, mientras la sexta entró por wild pitch de su sustituto Andrés Córdova.

Los Elefantes descontaron una en el propio "inning de la suerte" con cuadrangular del jardinero Juan Miguel Soriano, pero González Azcuy devolvió el gesto para poner el 7-1 en el marcador.

En el octavo la lluvia entró en juego y, como relatara la colega cienfueguera Darilys Reyes, "la conga, como la orquesta del Titanic, quedó tocando en el hundimiento". Se reanudó el choque y en el noveno Danny Luaces y Alexander Ayala pusieron otras tres a la cuenta azul y roja.

Cuando todo parecía finiquitado los paquidermos lanzaron la llamada "patada del ahogado" con tres carreras, la última de ellas por bola salvaje de Carlos Pérez Vergara, que tuvo que venir al rescate para terminar la fiesta.

Con la victoria 20 -tienen solo nueve derrotas- los Toros de la Llanura se mantuvieron en el primer lugar de la clasificación general, seguidos a medio juego de distancia por Sancti Spíritus y Santiago de Cuba, ambos con registro de 20-10.

El próximo desafío de los camagüeyanos será frente a Villa Clara (12-17) a partir del jueves en el Cándido González, con horario de comienzo a las 2:00 p.m. Para ese partido el lanzador por lógica de rotación será el zurdo Dariel Góngora.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.