Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Camagüey manda, Yander arriba a 100 victorias en béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Camagüey manda, Yander arriba a 100 victorias en béisbol cubano.
Los Toros de Camagüey volvieron a quedarse solos en la cumbre de la 60 Serie Nacional de Béisbol, tras superar este miércoles a Guantánamo (6x4) y aprovechar que Matanzas dividió honores ante Pinar del Río y cayó al segundo lugar, a solo media raya del líder.

Los agramontinos se vieron amenazados por los Indios del Guaso, pero guardaron fuerzas para embestir en el séptimo episodio con racimo de tres anotaciones, las cuales borraron una desventaja de 1x3.

Otras dos carreras llegaron en el octavo episodio para asegurar el quinto éxito del tirador abridor Yosimar Cousín. Alexander Ayala pegó jonrón.

Los dos choques entre Pinar del Río y Matanzas devinieron copia al carbón si de marcadores se trata. En el primer turno, los vueltabajeros contaron con excelente apertura de Yaifredo Domínguez, quien solo admitió cuatro inatrapables en seis entradas para triunfo de 4x0.

Con igual pizarra, los yumurinos se impusieron a segunda hora, gracias a la labor de solo seis jits y ningún boleto de Yoel Cruz, merecedor de su primera victoria de la justa. En el doble programa solo se batearon dos vuelacercas, a las cuentas de Javier Camero y Yaser Julio González.

En el Estadio Latinoamericano se repartieron un triunfo por bando Industriales y Villa Clara. Los centrales ganaron el sellado con Freddy Asiel Álvarez de relevo, a quien los capitalinos solo pudieron conectarle dos imparables en 4.2 entradas. El fracaso lo archivó Eddy Abel García.

El segundo encuentro también regaló poca ofensiva. Los anfitriones, con ocho “cohetes”, marcaron siete carreras; y los visitantes con seis hicieron dos. Yaser Aroche y Estayle Hernández impulsaron par de carreras cada uno. El éxito desde el box correspondió a Frank Herrera y el fracaso a Pedro Castillo. Resultó un programa doble sin bambinazos.

Edilse Silva, ante un envío del zurdo Ángel Sánchez, desapareció la pelota en el parque Julio Antonio Mella, con dos compañeros en circulación. Así, a la altura del noveno inning, Santiago de Cuba borró la desventaja de una carrera y se impuso a Las Tunas 6x4. La sonrisa monticular tocó a Virgilio Moroso.

Los Gallos espirituanos contaron con buena apertura de Yoen Socarrás en su éxito de 4x1 ante Granma. Los Leñadores solo pudieron ligar seis incogibles. El revés fue a la cuenta de Joel Mojena.

Otros que se repartieron una sonrisa por bando fueron avileños y holguineros en el estadio José Ramón Cepero. Los visitantes, en el sellado, ganaron 6x5 gracias a jonronazo de Yeison Pacheco en el noveno capítulo ante Fernando Betanzos, a la postre perdedor. El crédito de la victoria se lo llevó Yusmel Velázquez. En el desafío también jonronearon Yorbis Borroto y Michel Gorguet.

Yander Guevara nunca olvidará este 21 de octubre, pues rubricó su victoria número 100 en nuestras campañas beisboleras. Los anfitriones vencieron 7x3 y hubo jonrón de Rubén Valdés.

Mayabeque aseguró la subserie ante Artemisa, al vencerle por KO de 14x3. Los ganadores le hicieron siete anotaciones a Miguel Lahera en las primeras cinco entradas. Luego desfilaron otros tres tiradores por la lomita de los Cazadores. Rafael Fonseca conectó un vuelacercas.

Tras los resultados de este miércoles, Camagüey marcha primero en la tabla de posiciones con 19 triunfos y nueve derrotas. A continuación se ubican Matanzas (0,5), Santiago de Cuba (0,5), Cienfuegos (1), Granma (1,5), Sancti Spíritus (1,5), Industriales (2,5), Villa Clara (4,5), Pinar del Río (5), Holguín (6,5), Las Tunas (7,5), Mayabeque (7,5), Guantánamo (9,5), Ciego de Ávila (9,5), Artemisa (11,5) e Isla de la Juventud (11).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.