Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Camagüey manda, Industriales se hunde en 59 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Camagüey manda, Industriales se hunde en 59 SNB.
Camaguey venció 10x7 a Cienfuegos y se mantiene al frente de la tabla de posiciones de la 59 Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

En el estadio 5 de septiembre de la Perla del Sur, Yariel Rodríguez consiguió su sexta victoria del campeonato tras lanzar seis innings y dos tercios en los que permitió ocho imparables y tres carreras limpias, propinó nueve ponches y no otorgó bases por bolas.

A la ofensiva los Toros camagüeyanos se valieron de 11 imparables con destaque especial para Yorbis Borroto con un doblete en tres turnos, tres carreras anotadas y dos impulsadas, mientras Yanmichel Flores se fue de 4-2, con dos remolcadas y dos anotadas, y Leonel Segura de 5-2 y tres anotaciones llevadas al plato.

La derrota recayó en Yasmany Insua (9-3) y Carlos Espinosa (1) sumó su primer punto por juego salvado.

En otro de los duelos de la fecha, Matanzas devolvió el golpe del viernes a Santiago de Cuba y venció a las Avispas 9-2 para mantener el segundo lugar del escalafón general.

Los matanceros aprovecharon su buen momento ofensivo junto a los cuatro errores cometidos por los orientales para separarse a un juego de diferencia en la que significó la séptima victoria sin fracasos para el abridor Yamichel Pérez (7-0).

Pérez lanzó durante seis entradas completas permitió nueve jits, dos anotaciones rivales y propinó cuatro ponches mientras la derrota fue para Geonel Gutiérrez (3-2) y Yaniel Blanco consiguió su décimo salvamento.

Por las Avispas Dayán García bateó de 4-3 y anotó una carrera y Rudens Sánchez conectó dos imparables incluido jonrón.

En un cerrado choque el vigente campeón nacional Las Tunas doblegó por segundo día consecutivo a Industriales con marcador final de 4-3.

La victoria fue a la cuenta del zurdo Ángel Sánchez, en una apertura de cinco capítulos y dos tercios en que soportó seis jits, boleó a tres y permitió todas las carreras de sus contrarios, mientras el abridor por la capital Erlys Casanova se marchó con la derrota a cuestas.

Andrés Quiala, con cuadrangular e imparable en cuatro turnos, más un par de remolques, Benítez con sencillo y doble en dos oportunidades, y Danel Castro con un par de incogibles llevaron el peso ofensivo de los orientales.

Tras estos resultados, Camagüey se mantiene en la primera posición del torneo separado a un juego de Matanzas, a dos de las Tunas y a dos y medio de Santiago de Cuba cerrando la zona de clasificación.

Cienfuegos a cinco rayitas y media del líder, e Industriales a seis completos, cierran la tabla.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.