Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Camagüeyanos nivelan subserie frente a Villa Clara

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: Vanguardia Digital
Camagüeyanos nivelan subserie frente a Villa Clara
El equipo de Camagüey aprovechó muy bien el sexto inning para derrotar a Villa Clara, cuatro carreras por tres en el estadio Mártires del Escambray, de Manicaragua, y así nivelar la subserie entre ambos conjuntos, pues los anaranjados se habían impuesto en el choque inicial, dos a una.

La selección de casa fue la primera en anotar cuando en el capítulo de apertura le fabricaron dos carreras al zurdo Dariel Góngora, a quien Andy Zamora le disparó hit, Ariel Borrero lo imitó con otro cañonazo, Yeniet Pérez le conectó doblete que empujó a Zamora y colocó en tercera a Borrero, que entró en la goma por sencillo de Yandrys Canto.

Los agramontinos descontaron una en el tercero por biangular de Humberto Bravo contra Alain Sánchez e indiscutible remolcador de Héctor Hernández, quien impulsó tres de las cuatro carreras de los triunfadores.

En el cierre de la mencionada entrada, los anaranjados volvieron a gozar de dos anotaciones de ventaja debido a boleto a Ramón Lunar, inatrapable de Borrero que llevó a tercera a Lunar, pelotazo del relevista Fidel Romero a Yeniet Pérez y fly de sacrificio de Yandrys Canto.

Así se mantuvo la pizarra hasta que en el sexto Dary Bartolomé recibió transferencia. Aquí el alto mando villaclareño sustituyó a Alain Sánchez y envió a la lomita a Yoandry Ruiz, quien fue recibido con indiscutible de Dairon Blanco, que se combinó con un error del jardinero central Leandro Turiño. En esa situación el emergente Leonel Segura se apuntó un inatrapable que fletó a Bartolomé.

Vino entonces a trabajar Yasmany Hernández Rojas, quien luego de ponchar al emergente William Luis Campillo, toleró incogibles de Humberto Bravo y Héctor Hernández, este último remolcador de dos carreras, la del empate y la que en definitiva decidió el choque.

De esta manera Villa Clara sufrió su décimo fracaso ante igual número de reveses y los tinajoneros alcanzaron su séptima sonrisa frente a trece descalabros. Este sábado las acciones volverán al estadio Sandino, a partir de la 1:15 pm, el que resulte vencedor ganará la subserie.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.