Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Camagüey derrota a Ciego de Ávila en campeonato cubano de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Camagüey derrota a Ciego de Ávila en campeonato cubano de béisbol.
Con un excelente trabajo monticular del pitcher abridor Arbelio Quiroz y del relevista Yariel Rodríguez, los Toros de Camagüey vencieron este domingo a los Tigres de Ciego de Ávila, en la 56ª Serie Nacional de Béisbol.

El encuentro disputado en el estadio “José Ramón Cepero”, de la principal urbe avileña, concluyó con marcador de una carrera por cero, anotación que permitió el estelar serpentinero derecho Vladimir García en el inning de apertura.

Sencillos consecutivos de Julio Pablo Martínez, Alexander Ayala, Rafael Viñales y Yendri Téllez, con dos outs, le permitieron al refuerzo guantanamero pisar la goma con la que finalmente resultó definitoria en el reñido encuentro.

Los números finales de este desafío reflejaron para los camagüeyanos una carrera con diez imparables y un error a la defensa, mientras los avileños no pudieron pisar la goma, con solo cinco indiscutibles y cometieron dos pifias al campo.

En lo personal, el éxito fue para Arbelio Quiroz, quien tiene cinco ganados con seis perdidos en la temporada; Yariel Rodríguez obtuvo su segundo punto por juego salvado y Vladimir García encajó su tercer fracaso, con diez victorias.

Julio Pablo Martínez, de 4-3 por los Toros, y Yorelvis Charles (4-2) por los Tigres, fueron los más destacados en el ataque por una y otra novena.

Este triunfo de Camagüey ante Ciego de Ávila es el tercero en cuatro presentaciones en la presente contienda beisbolera nacional y su número 120, con 110 reveses, a partir de la XVII Serie Nacional de Béisbol.

Luego del desempeño de los lanzadores agramontinos este domingo ante el campeón vigente de la pelota cubana, la cadena de escones consecutivos se extendió a 20 y han permitido solo una anotación en las últimas 38 entradas de actuación.

Para el segundo encuentro entre los Toros de Camagüey y los Tigres de Ciego de Ávila, en la llamada súper ronda del Campeonato cubano de Béisbol, este lunes, están anunciados como probables abridores Erly Casanova, por los camagüeyanos, y Dachel Duquesne por los avileños.

Granma hizo 9-4 carreras sobre Matanzas y Villa Clara 3-2 ante Holguín.

Los holguineros defendieron la impulsada en la misma primera entrada por el refuerzo tunero Rafael Viñales en las piernas de su similar guantanamero Julio Pablo Martínez.

Hoy el zurdo granmense Leandro Martínez ganó su tercer desafío y se convirtió en el líder de la segunda fase.

En el octavo episodio, a un out de liquidar las acciones, toleró cuadrangular de dos carreras de Yordanis Samón que lo envió a las duchas, pero su sustituto el veloz derecho Miguel Lahera se encargó de sofocar la rebelión.

Otro que pegó cuadrangular, pero en solitario fue el anfitrión Dennis Laza (de 5-3 con cuarteta de impulsadas), aunque los más 11 mil 500 mil concurrentes al parque Mártires de Barbados centraron su mirada en el ídolo local Alfredo Despaigne en su debut este año en Cuba.

Recio toletero que descolló en la Liga japonesa anotó par de veces y bateó de 2-1 como designado.

Guillermo Avilés, quien le “tapó” como quinto destacó a la ofensiva al cerrar de 5-4 con par de dobletes y tres traídas para el plato, esas ante el perdedor Jonder Martínez.

Y en el partido nocturno Holguín se hundió más en el frío sótano pues cedió a la hora de recoger los bates.

El diestro Noelvis Entenza y su relevo Liván Moinelo intentaron devolver a la afición de los Cachorros la esperanza de mejorar, pero en el noveno inning Randy Portal dio línea al derecho para empatar a dos.

La de la ventaja fue por error del primera base Marnolki Aguiar, quien no pisaba la almohadilla en lo que parecía un fácil lance del camarero José Castañeda.

El impulsor Norel González no creyó en ello y corrió todo el tiempo a la inicial al tiempo que Andy Zamora cruzaba como bólido por el home con la que decidió el partido.

Holguín le había ganado la subserie en la etapa clasificatoria, pero esta vez sus serpentineros estuvieron sobre volcán que detonó por una falla defensiva.

Las dos de los derrotados fueron traídas por el cuarto bate Geydi Soler y el octavo Franklin Aballe.

1 Comentarios:

Camagüey derrota a Ciego de Ávila en campeonato cubano de béisbol.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteEsmel
14 de noviembre de 2016 a las 11:10 AM CST
Holguín está en el sótano pero le sobra coraje`para recuperarse. ya verán.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.