Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Camagüey consigue su quinta victoria consecutiva.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.cadenagramonte.cu
Camagüey consigue su quinta victoria consecutiva.
El equipo de esta provincia alcanzó su quinto triunfo consecutivo, con marcador de 5-1 ante el decepcionante cuadro de Villa Clara, en la continuidad de la 57ª Serie Nacional de Béisbol.

Humberto Bravo, Orlandy González y Yandy Llanes, se fueron de 3-2 con un remolque cada uno, para encabezar la ofensiva de los agramontinos.

En este duelo, el éxito correspondió a José Ramón Rodríguez, su primero del torneo. Alain Sánchez sufrió su tercer fracaso.

Por otra parte, jonrones de William Saavedra y Donald Duarte, fueron claves en el triunfo de Pinar del Río por 4-1 ante Holguín, para mantener su posición de vanguardia en el campeonato.

El triunfo de los Vegueros, en el estadio Calixto García, fue al aval de Yaifredo Domínguez, en tanto Frank Luis Medina se apuntaba su cuarto juego salvado.

Mientras, Matanzas venció 2-1 a Las Tunas con otra excelente faena monticular del zurdo Irandy Castro, quien lanzó seis episodios sin permitir carreras, al compás de cinco ponches. Jefferson Delgado fue la bujía de los Cocodrilos a la ofensiva, al pegar de 3-2 e impulsar una carrera.

En tanto, Ciego de Ávila, que marchaba en tercer lugar, selló su duelo contra Cienfuegos, en el parque 5 de septiembre.

Además, Sancti Spíritus contó con oportuno bateo de Orlando Acebey, quien conectó de 4-3 y rubricó dos remolques, para vencer por segunda fecha consecutiva a Industriales, ahora con pizarra de 3-2.

La victoria de los Gallos fue al aval del relevista Omar Guardarrama.

En los restantes resultados de la jornada, el monarca exponente Granma superó 10-6 a Mayabeque, La Isla a Artemisa (13-5), y Guantánamo por segunda vez en la subserie a Santiago de Cuba (5-2).

1 Comentarios:

Camagüey consigue su quinta victoria consecutiva.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoRogelio Ruiz
5 de septiembre de 2017 a las 01:56 PM CDT
VC recoge y vete
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.