Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cachorros repiten dosis y barren a Leones en la pelota cubana

Alejandro EstradaEnviado por: 

Fuente: www.radioangulo.cu
Cachorros repiten dosis y barren a Leones en la pelota cubana
Los cachorros repitieron la dosis sobre los leones de Industriales al imponerse otra vez con score de 1x0 en el estadio Calixto García de esta ciudad, con indescifrable actuación de su abridor, el derecho Yusmel Velázquez y del cerrador Yunier García, encargado de sacar el ultimo out del partido

En la continuación del campeonato cubano de béisbol en su versión 54, y otra vez ante una nutrida concurrencia, los holguineros volvieron a blanquear a Industriales, con idéntico marcador de la jornada anterior, con éxito individual a la cuenta del diestro Velázquez (1-1).

El espigado tirador, en 8.2 tercios de entradas permitió 4 imparables, todos sencillos, ponchó a 4 y regaló 6 boletos, uno intencional, antes de dar paso por limite de lanzamientos al granmense Yunier García que se acreditó su primer salvado de la joven temporada.

Su coterráneo, Luis Manuel Castro fue el autor de la única anotación del choque, cuando con tubey impulsó al veterano Lázaro Bent en la parte baja del segundo episodio.

Por los derrotados azules trabajaron tres lanzadores, cargando con el fracaso su abridor Pedro Duran.

Ahora los comandados por el mentor Irochis Bartutis presentan balance de 4 ganados y 5 perdidos y sin dudas se recuperan de un comienzo negativo cuando cedieron 2-1 ante Granma y luego fueron barridos por Ciego de Ávila.

Esta pollona holguinera, además de saborearse doble por conseguirse ante un equipo de la talla de Industriales, levanta considerablemente la garra de los Cachorros de cara a su próximo compromiso de fin de semana cuando reciban la visita de Santiago de Cuba, equipo que viene también de pasar la escoba a Mayabeque con su éxito de 4x1.

Otros equipo logro imponerse en sus tres desafíos: Ciego de Ávila que dispuso 7x4 de Camagüey con su séptimo triunfo en línea para quedarse solo en la cima de la clasificación por delante de los azules de la capital.

Villa Clara y Las Tunas jugaron dobel en el Sandino de Santa Clara y dividieron honores, Villa Clara ganó el primero 4x0 y cayó en el segundo 4x1.

Además ganaron 2-1 sus cotejos, la Isla dominando 8x1 a Guantánamo; Matanzas con nocao de 11x1 sobre Cienfuegos, y Artemisa, pese a caer cerradamente a manos de Pinar del Río 4x3.

Granma y Sancti Spiritus no pudieron jugar y el compromiso marcha empatado a una victoria por bando.

2 Comentarios:

Cachorros repiten dosis y barren a Leones en la pelota cubana: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoRolando Arias
3 de octubre de 2014 a las 09:40 AM CDT
Los Industriales están de luto
y en el trono llora el REY
Los comentaristas de la COCO,
están llorando también
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
3 de octubre de 2014 a las 04:57 PM CDT
Holguin siemper le juega bien a los azules en el Calixto Garcia, los holguineros pudieron hacer las carreras suficientes, felicidades.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.