Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Brilla Ciro Silvino Licea ante Naranjas en play off oriental

LeñapowerEnviado por: 

Fuente: www.periodico26.cu
Brilla Ciro Silvino Licea ante Naranjas en play off oriental
Ciro Silvino Licea brilló este miércoles desde el montículo en la cerrada victoria de 1-0 de Granma frente a Villa Clara en partido correspondiente a los cuartos de final de la LI Serie Nacional de béisbol.

En desafío celebrado en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara, el veterano Licea hecho mano a su experiencia y control para sortear dificultades frente a los Naranjas, quienes dejaron a nueve corredores en circulación.

Los Alazanes tuvieron en el internacional Freddy Asiel Álvarez a un recio rival con apenas cuatro indiscutibles permitidos en el choque, entre ellos el importante doble en el octavo episodio del torpedero Adrián Moreno.

Después de disparar el biangular, Moreno llegó a la antesala por sencillo de Roel Santos y anotó posteriormente la única carrera del encuentro gracias a elevado de sacrificio de Ramón Tamayo.

De esta manera, Granma salió delante en uno de los pleitos de cuartos de final de la zona oriental del béisbol cubano, al igual que los Leñadores de Las Tunas, victimarios este miércoles 6-1 de los Tigres de Ciego de Ávila en el otro enfrentamiento del apartado.

En el estadio Latinoamericano, de La Habana, el diestro Noelvis Entenza también disertó frente a los Industriales en el éxito de Cienfuegos de 3-1, que propició un empate a una victoria por bando en este compromiso.

Entenza limitó a tres indiscutibles la producción ofensiva de los azules de la capital cubana, autores de solo una anotación en el noveno episodio gracias a cuadrangular de Yasmany Tomás frente al cerrador Duniel Ibarra.

Los Elefantes abrieron el marcador en la primera entrada producto de elevado de sacrificio de Pavel Quesada con las bases llenas, mientras en el tercer capítulo marcaron dos –a la postre decisivas-, en las que resultó vital un doblete del torpedero Bárbaro Arruebaruena y error del antesalista Rudy Reyes.

Ahora ambos pleitos de cuartos de final de la zona occidental se encuentran igualados a un éxito para cada equipo, pues los Cocodrilos de Matanzas tomaron desquite de los Gallos de Sancti Spíritus tras superarlos 5-3.

Este jueves descansan los equipos del Oeste y se efectuarán los segundos cotejos del apartado oriental entre Villa Clara-Granma y Las Tunas-Ciego de Ávila.

Por William Urquijo Pascual

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.