Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol Sub23. Habrá batalla campal en el último tramo de la Serie.

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: cifras.beisbolcubano.cu
Béisbol Sub23. Habrá batalla campal en el último tramo de la Serie.
Al concluir la séptima subserie de la II SNB Sub 23 hubo una barrida, tres subseries concluyeron 3-1 y una terminó iguala 2-2. La barrida estuvo a cargo del VCL sobre el MAY 4-0 en su cuartel general el Augusto C. Sandino, mientras las restantes cinco 3-1 fueron, HAB-ART, SSP-LTU, CMG-CAV, CFG-MTZ y GRA-GTM, siempre a favor de los primeros, en tanto la igualada 2-2 ocurrió en el compromiso IJV-PRI, la subserie entre SCU-HOL no se celebró por las causas antes mencionadas.

El panaroma después de concluida esta subserie nos dice que los líderes de grupo mantuvieron su privilegio en la tabla y que sus más cercanos perseguidores deberán acometer con todo en la próximas dos subseries restante si quieren verse envueltos en los play off.

A continuación les ofreceremos como marchan los equipos en sus respectivos grupos.

.
ESTADO DE LOS EQUIPOS: .

Grupo A, HAB (21-7), ART (17-11), IJV (11-17, PRI (7-21).

Grupo B, VCL (21-6), CFG (20-8), MTZ (7-20), MAY (7-21).

Grupo C, SSP (20-8), CMG y LTU (14-14), CAV (8-20).

Grupo D, SCU (13-9), GRA y GTM (13-13), HOL (10-14)

En cuanto a los líderes individuales el villaclareño Lázaro Ramírez es el de mayor AVE con .440 (91-40), en anotadas Gabriel Suárez (CFG) 25, el hit Norel González (CFG) con 43, en dobles Ivalio Leiva (VCL) 10, en triples Juan Negret (GTM) 5, jonrones José Daudinot (GTM) 6 y en carreras impulsadas Yoanni López (CFG) 28. En el pitcheo en PCL Héctor Leiva (HAB) 0,36 (26.1-1), en juegos ganados hay cinco empatados con 5, en juegos perdidos Luis Castro (MTZ) y Leordanys Fernández (CAV) con 6, en juegos salvados Yankiel Maure (SSP) 6, en entradas lanzadas Aldo Conrado (SSP) con 46.1, en ponches propinados Dariel Góngora (CMG) y Darien Nuñez (LTU) 46 y el propio Darien Nuñez encabeza las bases por bolas otorgadas con 27

Los colectivos presentan una media del campeonato a la ofensiva de .251, CFG .311, VCL y SCU .279 encabezan este departamento, en defensa HOL .978, VCL .976 y CFG .974 son los mejores, la media es de .967, el pitcheo marcha en 3.18, el HAB es primero con un excelente promedio de 1.88, en tanto VCL 2.20 y ART 2.38 le siguen los pasos.

BEISBOLNOTI:

Se han conectado un total de 121 cuadrangulares, de ellos seis por bateadores designados, 1 por emergentes, dos dentro del terreno, 11 con las bases llenas, la zona por la cual más se conectan es por el jardín izquierdo, en las entradas que más se han producido son el 1ro y 6to episodio con 18, en tanto CFG es el equipo de mayor producción con 14. Ha habido 58 juegos por una carrera, la IJV es el que mas decisiones ha tenido por ese margen con ocho victorias y ocho derrotas, se han efectuado 28 extrainnings, también la IJV como el de mayor juegos celebrados con ocho, con cuatro de ellos a su favor y cuatro en contra, se han propinado ocho KO, SCU y CFG han estado en tres, con 2-1 a su favor, siete equipos no han recibido ni propinado ninguno.

Ahora habrá un receso de varios días por los festejos de la histórica fecha del 26 de julio, reiniciándose la serie el miércoles 29 con nuevos enfrentamientos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.