Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol Sub23. Cuatro lechadas en la jornada.

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.inder.cu
Béisbol Sub23. Cuatro lechadas en la jornada.
El HAB se recuperó de la derrota sufrida ante ART y les propino una de las cuatro lechadas de la jornada 3 x 0, el ganador marcó dos en la séptima entrada que a la postre serían suficientes para alcanzar la importante victoria y así mantener a dos rayas a ART su más cercano perseguidor. Danny Monterrey (3-1) se agenció el éxito, Rubén Hernández (3-2) se llevó el descalabro, en tanto Héctor Ponce obtenía su tercera rayita por juego salvado.

En el otro encuentro la IJV también pintaba de blanco a los discípulo de Primitivo Díaz 1 x 0 en el estadio Juan Casanueva del sureño municipio de Consolación del Sur, logro para Franklin Quintana (2-2), derrota para Yosvani Alvarez (0-4) y Miguel Lastra obtuvo su 5to salvamento.

En el grupo B, el VCL le dio espesa lechada a MAY 4 x 0 en Placetas y amplió la diferencia como líder de grupo sobre CFG a 1.5, VCL conectó ocho hits sin errores por nueve y dos sus oponentes, crédito a la cuenta Ronny Valdés (3-1) y descrédito para Yunier Ramos (0-2), mientras en el Victoria de Girón MTZ mejor que CFG 7 x 2 , MTZ anotó cuatro en el 4to para sentenciar el desafío, sonrisa para Pedro Mesa (1-1) y con la mueca cargó Lázaro Najarro (3-2) .

Sancti Spiritus líder indiscutible del grupo C y virtualmente clasificado para la próxima etapa derrotó por blanqueada a LTU 2 x 0 en el Huelga su cuartel general, los espirituanos dieron ocho inatrapables sin pifias, mientras LTU pegó cuatro con una pifia, Pedro Alvarez ganó su segundo juego con dos derrotas, en tanto Darien Nuñez de nuevo no se hizo justicia y cargó con su tercer fracaso sin la sobra del éxito y Yankiel Maure colaboró con su 5to salvamento a la causa espirituana, en el Paquito Espinosa de Morón CMG cantó mas alto que CAV y los derrotó 3 x 1, Dariel Góngora (5-1) se llevó el éxito, Ariosky Hernández salió con su cuarto fracaso y hubo punto por juego salvado a la cuenta de Erislery Basulto (2) .

SCU a pesar de no jugar amplió su ventaja sobre GTM a dos rayitas, ya que los del guaso cayeron por segunda ocasión consecutiva a manos de GRA en Río Cauto, GRA 10-13-2, GTM 4-10-1, Maidel Nuñez (2-0) salió por la puerta ancha, Yudelqui Chivás por la estrecha y Jorge Arias GRA conectó el único cuadrangular de la jornada en la 5ta entrada con dos en circulación.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.