Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol provincial en Ciego de Avila. Chamberos y bolivianos en la cima

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Béisbol provincial en Ciego de Avila. Chamberos y bolivianos en la cima
Con una actuación, casi perfecta, los conjuntos de Chambas y Bolivia, sacaron las garras en las tres primeras fechas del XXXVIII Campeonato Provincial de Béisbol, primera categoría, al marchar al frente de la tabla de posiciones con balance de cinco éxitos y un fracaso.

Por Los Parranderos ha sido clave, desde el montículo, el derecho Dachel Duquesne, con dos victorias en igual número de salidas; mientras que Arnaldo Rodríguez (2-2) resulta el lanzador de mejor promedio por los cunagüeros.

Todo parece indicar que, otra vez, los máximos aspirantes al título se concentran en la zona Norte del territorio. El monarca Morón y el plantel de Florencia, siguen de cerca la pista de la avanzada con cuatro éxitos y dos reveses; en el medio de la tabla se ubican Ciego de Ávila y Ciro Redondo (3-3); después Majagua y Primero de Enero (2-4), y por último Baraguá y Venezuela (1-5).

Este sábado se enfrentaban las novenas de Baraguá–Bolivia, Chambas-Ciro Redondo, Primero de Enero-Venezuela, Morón-Florencia y Ciego de Ávila-Majagua, siempre en casa de los segundos. Yorbis Borroto, Daikel Leyva y Yaimel Bravo lideran el apartado de jonrones con dos vuelacercas.

Yeniet se mantiene naranja.

Para despejar el rumor que se propagó como pólvora en la geografía avileña, con respecto a la inclusión del antesalista villaclareño Yeniet Pérez, Invasor digital consultó a Víctor Cuesta, comisionado provincial de la disciplina.

"Es cierto que solicitó jugar con nuestro conjunto la próxima temporada, pero eso no va a ser posible porque las nuevas regulaciones de la comisión nacional plantean que debe contar con la autorización de la Dirección de Deportes de la provincia a la que pertenece, y Villa Clara no accedió a su solicitud. De lo contrario, deberá esperar dos años para jugar con Ciego de Ávila, y tengo entendido que es demasiado tiempo para él."

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.