Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Beisbol de los panamericanos se jugará en Lagos de Moreno

Beisbol En CubaEnviado por: 
Beisbol de los panamericanos se jugará en Lagos de Moreno
El béisbol de los XVI Juegos Panamericanos promete ser uno de las más reñidos de los últimos tiempos, y en el cual los Estados Unidos y los anfitriones mexicanos serán dos de los rivales más calificados que enfrentará Cuba en el intento por ratificar su título retenido en Río de Janeiro’07.

A propósito de esta última justa, Norge Marrero, director de alto rendimiento del INDER, ofreció una pormenorizada explicación de la instalación que servirá como sede al béisbol, situada en Lagos de Moreno, a 120 kilómetros de la ciudad. Es de superficie sintética, con dimensiones grandes, 356 pies por los jardines izquierdo y derecho y 410 por el central, capaz de acomodar a unos 5 000 espectadores, que cuenta además con dos terrenos de práctica, aún en construcción, buena iluminación y cómodos dugouts.

Lagos de Moreno será la anfitriona, antes de los Panamericanos, de otro torneo de nivel, el Campeonato Mundial categoría cadetes 15-16 años, en el que competirán 16 conjuntos, entre ellos Cuba y Estados Unidos, del 16 al 28 de agosto.

DEBUT VS. CURAZAO

El primer rival de los cubanos en la edición número 13 del torneo de Rotterdam será Curazao, el próximo viernes, un día después de la inauguración del torneo. Después los rivales del conjunto dirigido por Roger Machado serán Taipei de China (sábado), Holanda (domingo), Alemania (lunes).

Luego de un día de asueto, el martes, volverán a enfrentar a curazaleños, taipeianos y holandeses, antes de las semifinales del sábado y la final del domingo 3 de julio, presumiblemente con cubanos y anfitriones como rivales, tal y como sucedió dos años atrás.

INHUMADO ALBERTO PESTANA

En horas de la tarde de ayer fue inhumado en la necrópolis de Colón el destacado estadístico beisbolero Alberto Pestana, víctima de una repentina enfermedad. Durante más de cuatro décadas Pestana laboró en las transmisiones de la Televisión Cubana, además de colaborar con diferentes publicaciones. Llegue a sus familiares y amigos el más sentido pésame.

Tomado de beisbolcubano.cu

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.