Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol: Juventud y experiencia en equipo que irá a Holanda.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: bohemia.cu
Béisbol: Juventud y experiencia en equipo que irá a Holanda.
Con una mezcla de juventud y experiencia, quedó integrada la selección cubana de béisbol que intervendrá en el tradicional torneo de Rotterdam, Holanda, del primero al nueve de julio próximos con la presencia de cinco colectivos.

Los cubanos, que exhiben los cetros de los dos últimos certámenes en suelo tulipán, intentarán conservarlos cuando enfrenten a los representativos de Curazao, su rival en la fecha del debut, el día primero, Japón, Holanda y el debutante cuadro de Sudcorea.

El equipo, que será dirigido por el villaclareño Vladimir Hernández, quedó integrado por los receptores Frank Camilo Morejón (HAB), Franklin Aballe (HOL) y Osvaldo Vázquez (CAV).

Además, los jugadores de cuadro son Leonel Segura (CMG), Eliecer Griñán (CAV), Dainer Gálvez (IJU), Osvaldo Abreu (GRA), Roberto Acea (VCL), Aníbal Medina  (MTZ) y Humberto Bravo (CMG), en tanto Yoelkis Guibert (SCU), Jorge Luis Peña (HOL), Yusniel Ibáñez (CFG) y Edilse Silva (SCU) estarán en los jardines.

Hernández y su cuerpo de dirección escogieron también a los lanzadores Dariel Góngora (CMG), Geonel Gutiérrez (ART), Luis E. Castillo (GTM), César García (GRA), Yoalkis Cruz (LTU), Adrián Rajiv Sosa (HAB), Yoandri Ruiz (VCL) y Alexander Rodríguez (HAB).

Según el sistema competitivo previsto, los cuatro mejores equipos discutirán la fase semifinal, en la cual el primero se medirá con el segundo y el tercero con el cuarto. Los ganadores discutirán el cetro, en poder de Cuba.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Dr. Reinaldo
10 de junio de 2017 a las 04:51 AM CDT
Dilberto que le pasó a tu coterraneo, el lanzador Yousimar Cousín, ya que fue el único pelotero que estuvo en la Preselección del CAM y que al no hacer ese equipo se suponía que haría el viaje al Torneo de Holanda, y vemos que no apareció en ese Roster....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.