Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol japonés. Mejía suma 2do jonrón y 3 empujadas ante Rakut

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.béisboljapones.com
Béisbol japonés. Mejía suma 2do jonrón y 3 empujadas ante Rakut
El venezolano Ernesto Mejía disparó este miércoles su segundo cuadrangular de la temporada y empujó 3 carreras para contribuir al abultado triunfo de 14-2 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Prince Dome de Tokorozawa.

El espigado toletero sonó también un doble en 4 turnos y recibió un boleto para elevar su promedio ofensivo a .239 y su total de remolques en lo que va de campaña a 9, cifra que lo coloca entre los 7 mejores de la categoría en la Liga del Pacífico.

Por Rakuten, el dominicano Wily Mo Peña falló en 4 visitas al plato para reducir su promedio a .267.

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Francisco Caraballo se fue de 4-3, con 2 dobles y una empujada, en la derrota de 7-4 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka.

El toletero criollo aumentó su promedio a .429 y su total de remolques a 7 en los apenas 6 partidos que ha disputado desde que debutó el pasado 9 de abril.

Por SoftBank, el también venezolano Edison Barrios permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo intermedio para mantener su efectividad en 0.00.

En el Sapporo Dome, el mexicano Luis Cruz ligó un imparable en 4 turnos y empujó una carrera en la derrota de 8-2 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham.

Su promedio descendió a .276, al igual que su puesto en el departamento de remolques de la Liga del Pacífico, en el que ahora es segundo con 15.

También por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, en la que fue su primera aparición de la temporada. Su promedio quedó en .250.

El dominicano Mauro Gómez sonó par de indiscutibles en 4 oportunidades en la derrota de 2-1 de los Tigres de Hanshin ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome. Su promedio subió a .271.

Por Chunichi, sus compatriotas Héctor Luna, Anderson Hernández y Ricardo Nanita se fueron todos de 4-1, con un sencillo y un ponche, para dejar sus promedios en .371, .333 y .385, respectivamente.

En el Estadio de Yokohama, el venezolano Guillermo Moscoso (2-1) cayó por primera vez este año tras permitir 3 carreras y 5 hits en 6 entradas y 2 tercios en la derrota de 3-0 de las Estrellas de DeNA ante los Gigantes de Yomiuri.

El derecho criollo, que ponchó a 8 rivales y otorgó 4 boletos en el juego, aumentó su efectividad a 2.41.

Sus compatriotas y compañeros de equipo Aarom Baldiris y José Celestino López también vieron acción. El primero sumó un sencillo en 4 turnos para bajar su promedio a .362, mientras que el segundo se fue de 4-0 para reducir el suyo a .338.

Por Yomiuri, el cubano Frederich Cepeda recibió un boleto en una aparición como emergente para mantenerse sin hits en lo que va de temporada.

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Rainel Rosario falló en 4 visitas al plato en la derrota de 1-0 de los Carpas de Hiroshima ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Botchan de Matsuyama. Su promedio cayó a .261.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.