Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol japonés. Alex Guerrero da triunfo a Chunichi con 2 jonrones.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Béisbol japonés. Alex Guerrero da triunfo a Chunichi con 2 jonrones.
El cubano Alex Guerrero conectó este jueves 2 cuadrangulares y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 5-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El poderoso antesalista, que se fue para la calle por cuarto juego consecutivo, sumó también un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .261 y sus totales de estacazos y empujadas a 14 y 30, respectivamente.

Su 14 vuelacercas le permiten asumir en solitario el liderato de esa categoría en la Liga Central, mientras que sus 30 remolques lo colocan como el séptimo mejor de ese departamento en el circuito.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo se fue de 4-0, con un boleto y una anotada, para reducir su promedio a .272.

Por SoftBank, el también cubano Alfredo Despaigne falló en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .275.

En otros encuentros de la jornada, el mexicano Japhet Amador sonó su sexto cuadrangular del año y produjo 2 carreras para contribuir al triunfo de 3-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Kobo de Sendai.

El Gigante de Mulegé se fue de 4-1 en el juego para mejorar su promedio a .227 y aumentar su total de empujadas a 21.

También por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero ligó un imparable en 3 oportunidades, recibió un boleto y abanicó en 2 ocasiones para subir su promedio a .281.

Por Yomiuri, el dominicano Arquímedes Caminero permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para disminuir su efectividad a 1.96.

En el Sapporo Dome, el venezolano José Celestino López conectó su noveno vuelacercas de la campaña en 4 visitas al plato en la derrota de 5-3 de las Estrellas de DeNA ante los Luchadores de Nippon Ham.

El inicialista criollo, que se fue para la calle en solitario, elevó su total de remolques a 41 para asumir en solitario el liderato de esa especialidad en la Liga Central. Así mismo, su promedio de .317 le permite ascender al quinto peldaño de esa categoría en el circuito.

El cubano Roel Santos ligó un sencillo en 4 turnos y sumó la primera empujada de su carrera en la NPB en el triunfo de 8-1 de los Marinos de Lotte sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio ZOZO Marine de Chiba. Su promedio ascendió a .167.

También por Lotte, el dominicano Jimmy Paredes se fue de 2-1, con un sencillo y una anotada, para elevar su promedio a .167.

En el MetLife Dome de Tokorozawa, el venezolano Ernesto Mejía sonó un indiscutible en 4 oportunidades en el triunfo de 4-2 de los Leones de Seibu sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio quedó en .268.

Por Hiroshima, el mexicano Ramiro Peña falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .222.

En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix superaron 3-2 a las Golondrinas de Yakult en el Kyocera Dome de Osaka.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.