Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol en Japón. Venezolanos López y Baldiris dan triunfo a DeNA

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.béisboljapones.com
Béisbol en Japón. Venezolanos López y Baldiris dan triunfo a DeNA
Los venezolanos José Celestino López y Aarom Baldiris se combinaron este sábado para darle el triunfo de 3-1 a las Estrellas de DeNA sobre los Leones de Seibu en un juego de pretemporada disputado en el Prince Dome de Tokorozawa.

López, que fue el quinto bate y primera base titular de DeNA en el partido, conectó 2 dobles en 4 turnos, anotó la primera carrera de su equipo y remolcó las otras dos para elevar su promedio de la primavera a .395 y su total de empujadas a 12.

Baldiris, por su parte, ligó 2 imparables en 2 oportunidades, el primero de los cuales trajo a López a la goma para producir la primera anotación de DeNA en el juego. Su promedio ascendió a .379.

Por Seibu, el también venezolano Ernesto Mejía se fue de 2-1, con un sencillo y un boleto, para subir su promedio a .192, mientras que el dominicano Esmerling Vásquez permitió un hits sin carreras y otorgó 2 boletos en un tercio de relevo para bajar su efectividad a 1.69.

En otros encuentros de la jornada, el mexicano Luis Cruz sonó un doblete en 3 visitas al plato y empujó una carrera en la derrota de 5-4 de los Marinos de Lotte ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El toletero azteca, que se ponchó en una ocasión y cometió un error en el juego, mejoró su promedio de la pretemporada a .371.

También por Lotte, el dominicano Carlos Rosa cargó con la derrota tras permitir 2 hits y 2 carreras en una entrada de relevo. Su efectividad ascendió a 3.00.

En el Nagoya Dome, el dominicano Héctor Luna conectó un indiscutible en 2 turnos y cometió 2 errores en el empate a 2 carreras entre los Dragones de Chunichi y las Águilas de Rakuten. Su promedio subió a .333.

El cubano Raúl Valdés, que fue el abridor de Chunichi en el juego, permitió 5 hits y una carrera sucia en 5 episodios completos, en los que ponchó a 3 rivales y otorgó un boleto, para reducir su efectividad de la primavera a 0.95.

También por Chunichi, los dominicanos Anderson Hernández y Ricardo Nanita se fueron de 3-1 y 1-0 para dejar sus promedios en .333 y .270, respectivamente.

Por Rakuten, el también dominicano Rhiner Cruz retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.80, mientras que su compatriota Wily Mo Peña se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para disminuir su promedio a .250.

El venezolano Jesús Guzmán ligó un imparable en 4 oportunidades en la derrota de 3-2 de los Carpas de Hiroshima ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio ascendió a .233.

En el Tokyo Dome, el cubano Frederich Cepeda falló en 2 turnos en la derrota de 5-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Gigantes de Yomiuri para bajar su promedio a .262.

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-0 con un ponche en el empate a 2 carreras entre los Tigres de Hanshin y los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio descendió a .136.

Por Orix, su compatriota Esteban Germán falló en 4 oportunidades, incluyendo 3 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .355.

Los juegos oficiales de pretemporada de la NPB culminarán mañana domingo con otros 6 encuentros que tendrán lugar en distintas localidades de la geografía japonesa.

La temporada regular comenzará el próximo viernes 27 de marzo, también con 6 partidos, 3 en la Liga Central y 3 en la Liga del Pacífico.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.