Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol en Japón. SoftBank empata a 2 la serie de Play Off.

Béisbol en Japón. SoftBank empata a 2 la serie de Play Off.
Para darle más realce al Play Off de la Liga del Pacifico en la Liga Profesional Japonesa el equipo SoftBank empató hoy a 2 victorias por bando con las Águilas de Rakuten en un partido que ganó Sho Iwasaki con punto por juego salvado para Dennis Sarfate y lo perdió Hiroyuki Fukuyama.

El score 7x5 fue bastante cerrado, y aunque el SoftBank atacó desde el mismo primer episodio con dos carreras, el marcador da a las claras una idea de cómo se peleó el partido por ambas escuadras con 10 hits por cada lado y sin errores.

Por el SoftBank se destacó nuevamente el primera base Seiichi Uchikawa con un descomunal batazo en el 3er inning que volvió a apuntalar a su equipo después que las Águilas los habían remontado en el segundo espisodio. Después de eso ya las Águilas no pudieron volver a coger la delantera. Otro que la desapareció fue el jardinero Akira Nakamura en el 8vo para el puntillazo final (desempate y victoria) que levantó las gradas y selló el marcador .

Por las Águilas de Rakuten la botó el designado mexicano Japhet Amador (de 4-1) en el 5to para darle una momentánea alegría a sus parciales cuando empató el juego.

El toletero cubano Alfredo Despaigne bateó de 3-1 y subió su average a 200 con dos carreras anotadas y una impulsada. Despaigne bateó de hit en el 1er inning, recibió la base en el tercero y se ponchó en el 5to y el 7mo.

Anotaciones por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9                   R H E
Rakuten 1 2 0 0 2 0 0 0 0      5 10 0
Softbank 2 0 3 0 0 0 0 2 X    7 10 0

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.