Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol en Japón. Guerrero comanda triunfo de Chunichi con jonrón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Béisbol en Japón. Guerrero comanda triunfo de Chunichi con jonrón.
El cubano Alex Guerrero disparó este domingo su cuadrangular número 30 del año y produjo 3 carreras para comandar el triunfo de 7-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

El poderoso toletero, que extendió su ventaja en el liderato de jonrones de la Liga Central, se fue de 4-1 en el juego para disminuir su promedio a .276. Sin embargo, elevó su total de empujadas a 68 para mantenerse como el quinto mejor de la especialidad en el circuito.

Su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo anotó una carrera, pero falló en 2 oportunidades para bajar su promedio a .250.

Por Yakult, el venezolano Carlos Rivero se fue de 4-2, con 2 sencillos y una empujada, para aumentar su promedio a .271 y su total de remolques a 13 en los apenas 19 partidos que ha disputado desde su debut en la liga.

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne conectó su vuelacercas número 25 del año para darle el triunfo de 3-2 a los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El cotizado toletero, que estableció una nueva marca personal de estacazos en la NPB, se fue de 3-1 en el juego para subir su promedio a .257 y su total de empujadas a 72, cifra que le permite igualar el tercer lugar de la categoría en la Liga del Pacífico.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo permitió un hit sin carreras en una entrada y un tercio de relevo para reducir su efectividad a 2.05.

Por Nippon Ham, el también cubano Yadir Drake ligó un sencillo en 3 turnos y se ponchó en una ocasión para mejorar su promedio a .193.

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Wily Mo Peña sonó un imparable en 4 visitas al plato y anotó una carrera en la derrota de 6-3 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio descendió a .276.

También por Lotte, el cubano Roel Santos se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .261.

El venezolano José Celestino López conectó un doble en 4 oportunidades en el triunfo de 8-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama. Su promedio quedó en .305.

Por Hanshin, el dominicano Román Méndez permitió 2 carreras y 2 hits en un episodio de relevo para subir su efectividad a 3.38.

En el Kyocera Dome de Osaka, el mexicano Japhet Amador sumó un sencillo en 3 turnos, se ponchó en una ocasión y recibió un boleto en el triunfo de 4-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Búfalos de Orix. Su promedio ascendió a .238.

Por Orix, el dominicano González Germen permitió un hit sin carreras en un capítulo de relevo para reducir su efectividad a 1.69.

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Xavier Batista se ponchó en un turno como emergente en el triunfo de 4-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Mazda de Hiroshima. Su promedio cayó a .221.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Amaury
14 de agosto de 2017 a las 06:25 PM CDT
Se agradece mucho que la información sea completa como en este artículo. Un trabajo conciso y muy claro. Menciona al jugador, y al momento, ya uno conoce su performance actualizado.
Gracias!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.