Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol Sub 23: La Habana fue único equipo en barrer

Béisbol Sub 23: La Habana fue único equipo en barrer
La Habana protagonizó la tercera barrida del actual formato de juego, sobre Pinar de Río, en la II Serie Nacional de Béisbol Sub 23.

Yusnier Rosabal tocó perfecto por el montículo para anotarse sencillo, y un tiro malo del lanzador Daysbel Hernández le dio la cuarta victoria a los giradillos, con marcador de (2x1).

Brando Delgado lanzó en gran forma por siete entradas, en un duelo frente al derecho Yosvani Álvarez, donde ambos poncharon a ocho rivales.

El equipo dirigido por Primitivo Díaz cometió ocho errores en cuatro partidos en el estadio Santiago “Changa” Mederos, y registra (13) imprecisiones en (8) salidas a la grama, record que ha afectado grandemente a su pitcheo que trabaja con efectividad de 4.56.

En tanto, otro líder, Guantánamo (6-2), levantó un partido ante Holguín (2-6) y venció (10x5), con apoyo ofensivo del guardabosques derecho Franklin Nava de (4-2) con doble, triple y par de remolcadas.

Camagüey (4-4) se acercó a un partido de Sancti Spíritus (5-3), con una actuación de lujo en el montículo por parte de Arbelio Quiroz (2-0) y Josimar Cousin (1), para pintar de blanco a los Gallos (2x0).

Con trabajo fino de Eduardo Ferrer (2-0) en la loma, Villa Clara (7-1) retiró por tercera vez en cuatro choques a unos alicaídos Cocodrilos (1-7), que solo pudieron morder en una jornada —al menos para evitar la barrida, y la peor arrancada histórica de un equipo en este tipo de certamen.

Los Alazanes (5-3) completaron tres triunfos en cuatro desafíos ante Las Avispas (3-5), y se colocaron en el segundo lugar de grupo “D”, a fuerza de batazos y una defensa que muestra un porcentaje de .990 —el mejor de la serie.

Los próximos partidos serán de miércoles a sábado, en los siguientes parques:

- Capitán San Luis: Artemisa vs Pinar del Río
- Cristóbal Labra: La Habana vs Isla de la Juventud
- Nelson Fernández: Matanzas vs Mayabeque
- 5 de Septiembre: Villa Clara vs Cienfuegos
- José R. Cepero: Sancti Spíritus vs Ciego de Ávila
- Julio A. Mella: Camagüey vs Las Tunas
- Mártires de Barbados: Holguín vs Granma
- Guillermón Moncada: Guantánamo vs Santiago de Cuba

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.