Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol: Gallos vuelven ante Santiago a la senda del triunfo

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
Béisbol: Gallos vuelven ante Santiago a la senda del triunfo
Un efectivo relevo del novato Yankiel Mauri y una productiva ofensiva encabezada por Liván Monteagudo, propició la vuelta de los Gallos a la senda del triunfo.

El elenco espirituano perdía ante Santiago de Cuba cinco por una en el quinto episodio, cuando Mauri escaló el montículo del estadio José Antonio Huelga para sustituir al abridor Yanioski Duardo y lanzar con efectividad durante cuatro entradas y dos tercios, en las que no admitió carreras, permitió solamente dos imparables, regaló dos boletos y propinó cuatro ponches.

La entrada del debutante dio paso a una reacción de la artillería yayabera, que en el sexto episodio fabricó tres anotaciones, las dos primeras remolcadas por sencillo de Yunier Mendoza con las bases llenas y la restante por otro sencillo de Eriel Sánchez.

El cambio definitivo en el marcador ocurrió en el octavo capítulo, cuando los Gallos anotaron cinco veces, las tres últimas propulsadas por el séptimo cuadrangular del jardinero Liván Monteagudo ante Florencio Maletá, el cuarto y último de los lanzadores empleados por los santiagueros en un juego que abrió el veterano Danny Betancourt, quien lanzó cinco episodios y solo permitió una anotación.

Ahora Sancti Spíritus atesora doce éxitos en 27 salidas y precisa de una recuperación en su juego si aspira a volver a la zona de clasificación, de la que se ha alejó peligrosamente durante la gira realizada en las dos últimas semanas por predios del occidente del país.

En otros resultados de la jornada, el líder Matanzas derrotó a Industriales (12×7), Ciego de Ávila a La Isla (9×1), Granma a Cienfuegos (10×6), Artemisa a Las Tunas (4×3), y Camagüey a Holguín (5×2). No se realizaron los desafíos Villa Clara-Guantánamo y Pinar del Río-Mayabeque.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.