Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol: Gallos pierden su primera suserie

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
Béisbol: Gallos pierden su primera suserie
Al caer este lunes ante Artemisa (6×4), Sancti Spíritus perdió su primera subserie de la presente Serie Nacional de Béisbol.

Los Cazadores artemiseños mantuvieron su buen paso en los compases iniciales del campeonato, esta vez guiados por sólido desempeño del prometedor zurdo Misael Villa, quien trabajó durante siete entradas a ritmo de solo cuatro indiscutibles y una limpia permitidos.

El inicialista Roberto Zulueta empujó par de anotaciones y el jardinero Víctor Muñoz pegó de 2-2 incluido un cuadrangular en solitario para liderar la ofensiva de los ganadores, que se hizo sentir fundamentalmente ante el abridor y perdedor del choque, el veterano Ángel Peña.

Liván Monteagudo pegó jonrón, su cuarto de la joven temporada para la causa de los Gallos espirituanos, que ahora atesoran balance de seis victorias y cinco derrotas, saldo que los ubica en la octava posición de la tabla, que permanece encabezada por Ciego de Ávila.

Villa Clara también salió airosa en su duelo ante Mayabeque para dominar el compromiso particular en la continuación de la campaña beisbolera nacional,d e acuerdo con el reporte de la Agencia Cubana de Noticias.

Los Naranjas apelaron a ofensiva de 12 imparables para batir 7-6 a los denominados Huracanes, con destaque a la ofensiva por los ganadores del camarero Yandrys Canto, con par de jonrones y tres impulsadas, conjuntamente con el antesalista Yeniet Pérez, autor de un bambinazo y tres remolques.

Desde el montículo brilló el veterano relevista Yosvani Pérez al tolerar apenas un imparable en tres episodios de labor, aunque la victoria fue al registro de Yasmany Hernández Rojas, mientras la derrota correspondió al novato Ronald Bolaño.

En los demás resultados vespertinos, Las Tunas blanqueó 5-0 a Isla de la Juventud y Cienfuegos escapó de la barrida al vencer 4-3 a Guantánamo, mientras en la noche Ciego de Ávila derrotó a Matanzas (3×2), Industriales a Camagüey (2×1), y Santiago de Cuba a Holguín (6×1).

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José J. Rodríguez Taboada
7 de octubre de 2014 a las 06:17 PM CDT
SSp tiene un fin de semana bien fuerte con holguín inspirado, pinar que siempre es decuidado aunque esté en baja, cienfuegos que deben de ganar y mantenerse entre los 8 e industriales que hay que ver si el nuevo equipo le agarra la bajita como el anterior y le gana la serie en el campeonato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.