Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol cubano: Villa Clara dejó al campo a Cienfuegos en 12 entradas

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.icrt.cu
Béisbol cubano: Villa Clara dejó al campo a Cienfuegos en 12 entradas
Ayer, en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol, Villa Clara dejó al campo a Cienfuegos en 12 entradas con pizarra de 3-2 por intermedio de sencillo decisivo de Andy Sarduy que abrió las puertas de la goma a Yulexis la Rosa, mientras el diestro Diosdani Castillo trabajó durante dos capítulos sin permitir libertades archivar el éxito a su cuenta.

El equipo de Industriales fabricó racimo de tres carreras en el noveno episodio para dejar al campo 7-6 a Camagüey y mantenerse así entre los ocupantes de la llamada zona de clasificación del béisbol cubano.

Doblete decisivo de Rudy Reyes que encontró a dos corredores en circulación propició el éxito industrialista, en desafío marcado por el tercer triunfo de la campaña para Yohandry Portal, mientras el fracaso correspondió a Noel Casal.

Este viernes Yuliesky Gourriel pegó cuadrangular para la causa de los vencedores, su jonrón 246 de por vida para colocarse a solo uno de igualar la marca histórica de su ilustre padre Lourdes Gourriel.

Holguín recuperó terreno en la lucha por la clasificación al superar 8-1 a Pinar del Río, gracias a ofensiva de Geidis Soler y Franklin Aballe con par de remolques per cápita, en tanto Yusmel Velázquez diseminó siete imparables y una limpia en siete episodios para adjudicarse la victoria.

Santiago de Cuba también tomó desquite al vencer por cerrado margen de 2-1 a Sancti Spíritus, con destaque desde el montículo para el veterano Alberto Bisset, quien apenas permitió cinco indiscutibles y una anotación en ocho capítulos de labor.

Villa Clara dejó al campo a Cienfuegos en 12 entradas con pizarra de 3-2 por intermedio de sencillo decisivo de Andy Sarduy que abrió las puertas de la goma a Yulexis la Rosa, mientras el diestro Diosdani Castillo trabajó durante dos capítulos sin permitir libertades archivar el éxito a su cuenta.

Artemisa superó 9-5 a Isla de la Juventud, para tronchar en cinco la cadena de triunfos consecutivos del equipo líder de la tabla de posiciones, con protagonismo para el emergente novato Yanio Pérez, con un triple y par de remolques para la causa de los vencedores.

Ciego de Ávila tomó desquite al superar 6-1 a Matanzas, con el crédito para el abridor Dachel Duquesne con solo una limpia y tres imparables permitidos en nueve episodios de actuación, y destaque madero en ristre de José Ramón Alfonso con un jonrón y tres empujadas.

En los demás resultados de la jornada, Mayabeque dio un paso importante en sus aspiraciones de mantenerse en la lucha por la clasificación, al vencer en par de ocasiones a Guantánamo con marcadores de 7-2 y 3-2, en tanto Granma liquidó a Las Tunas 13-3.

William Urquijo Pascual, AIN

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.