Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol cubano: Las Tunas se da un respiro con victoria ante Granma

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.periodico26.cu
Béisbol cubano: Las Tunas se da un respiro con victoria ante Granma
Los Leñadores de Las Tunas se aferraron este jueves a su única tabla de salvación, ganar en cada una de las salidas que les restan, y otra vez con desbordada ofensiva se impusieron a los Alazanes de Granma 8x2, en partido de la 54 Serie Nacional del béisbol cubano.

Con buena labor del abridor zurdo Darién Núñez, los tuneros consiguieron su triunfo 17 en 37 partidos y se mantuvieron con posibilidades de incluirse entre los ocho primeros del Campeonato, alejados ahora a dos rayas de la zona de clasificación. Núñez ganó su cuarto choque de la temporada con trabajo de 6,0 entradas, una limpia permitida, cuatro jits, igual número de ponches y solo par de boletos.

Por el elenco local, el veloz Alain Tamayo fue castigado en la segunda entrada, cuando debió abandonar el box con tres carreras limpias permitidas. Después de verse frenada por el relevista Edgar Escobar, la producción de Las Tunas continuó en la séptima entrada con otras tres anotaciones, y se cerró un inning más tarde frente al zurdo Asiel Diez, quien admitió las dos últimas rayitas visitantes.

El diestro Yosbel Alarcón lanzó el último tercio por los Leñadores y solo admitió par de indiscutibles, aunque uno de ellos fue el séptimo vuelacercas del jardinero Urmaris Guerra.

A la ofensiva, todos los titulares de Las Tunas pegaron jits, con destaque para el inicialista Yordan Batista (3-3), así como para el tercera base Yordanis Alarcón y el jardinero izquierdo Jorge Johnson, ambos de 5-2, con par de remolques.

Ahora, los discípulos de Ermidelio Urrutia se ubican décimos con balance de 17-20, dos juegos detrás de Holguín (19-18) y Santiago de Cuba (20-19), los ocupantes de los dos últimos puestos clasificatorios. Precisamente, desde este sábado los Leñadores tendrán un duelo a muerte contra las Avispas santiagueras en el estadio Guillermón Moncada.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Xiovery Hernandez Fleites
12 de diciembre de 2014 a las 01:46 PM CST
los leçadores tienen que barrer a santiago y ganar y ganar ,no pueden perder un juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
12 de diciembre de 2014 a las 05:13 PM CST
Los leñadores están hechos leña.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Maja
13 de diciembre de 2014 a las 12:32 AM CST
Los leñadores.anja seran la leña mejor y cortadita.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.