Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol cubano. Tigres rugen en su patio

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Béisbol cubano. Tigres rugen en su patio
Buen inicio para los Tigres de Ciego de Ávila en esta segunda fase, con cerrado triunfo sobre los Leones capitalinos, en una jornada nocturna donde los Alazanes granmenses se colgaron del brazo de Lázaro Blanco para dejar sin carreras a los Vegueros pinareños, los Cocodrilos yumurinos batearon a sus anchas el pitcheo holguinero y los Leñadores se rebelaron en el octavo capítulo y vencieron a los Piratas pineros.

Si algo llamativo hubo en el choque del Cepero es ver como de las nueve carreras marcadas entre ambos equipos siete fueron inmerecidas a causa de dos errores por bando. Vladimir García aceptó una limpia y, a pesar de sus cinco boletos en igual cantidad de entradas, supo imponerse en los momentos claves, como en el escón del cuarto acto con las bases llenas. Frank Montieth no lo hizo del todo mal, pero se fue a las duchas con cinco carreras, de ellas una sola limpia. Fue el triunfo 32 de los avileños y el número 21 en su patio frente a cinco derrotas.

En Bayamo, el derecho Lázaro Blanco colgó siete ceros y dos tercios a los vueltabajeros con seis indiscutibles permitidos sin regalar boletos en un excelente duelo con Yosvani Torres quien, como de costumbre, caminó ocho capítulos en el choque más rápido de la velada, 2 horas y 12 minutos, como debía ser siempre. Guillermo Avilés, de 4-2, un par de tubeyes, lideró la ofensiva.

Cuando todo parecía indicar que los Piratas se llevaban el gato al agua en el Julio Antonio Mella, los discípulos de Ermidelio Urrutia fueron a la carga y marcaron cuatro, combinando un par de boletos regalados por el zurdo Wilber Pérez—había permitido cuatro jits hasta el momento con seis ponches—, y, después de la rolata de Acebey a segunda, jits consecutivos de Rubén Paz y Andrés Quiala frente al relevista Jesús Amador y cañonazo de Danel Castro al central que remolcó empate y gane, a costa de un envio de Danny Aguilera.

Un desafío se fue de un solo lado, el efectuado en el Calixto García, con los Cocodrilos pisando la goma diez veces en los primeros cinco innings, apoyados en el ataque de Yurisbel Gracial con tres anotadas y un cuadrangular de dos carreras. Loable el relevo de Yoandri Ruiz, cuatro entradas sin permitir carreras y tres jits aceptados.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.