Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol cubano regresa al menú

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Béisbol cubano regresa al menú
Casi ausente de las pantallas desde hace varios meses (no se pudo ver en vivo ningún juego de la Liga Can-Am, el tope con Estados Unidos o el torneo de Rotterdam), el béisbol cubano vuelve al menú de los fanáticos con la primera fase de la Serie Nacional número 57.

Se trata del segmento menos atractivo para los aficionados porque la calidad no es alta, pero el deseo de sufrir y gozar con nuestro principal pasatiempo pasa por encima de todo.

Así lo pude apreciar el pasado domingo en el Estadio Latinoamericano, donde lamentablemente todavía la gastronomía es incapaz de llevarte las ofertas al asiento, que digo asiento, al cemento, porque salvo los palcos bajos y un sector muy reducido detrás del plato y hasta las bases, más o menos, el resto de los graderíos quedaron como los de los jardines.

Estos aspectos conspiran también contra el espectáculo, porque es difícil competir así con la comodidad de tu casa.

Tampoco empieza como debiera el sitio web oficial del certamen, demasiado lento para cargar (y mi conexión no es de las peores), después de haber sido auto-anunciado con bombos y platillos.

Acaba de empezar la batalla deportiva, pero ya se aprecian los males que nos acompañan en los últimos tiempos, pues se dieron demasiados boletos, y eso que en los inicios siempre el pitcheo está por encima del bateo.

Los campeones no han tenido un buen comienzo, y su gran desafío será sobrevivir a esta primera etapa sin sus principales figuras, pero si lo hacen como el año pasado, cuando también tenían notables ausencias, volverán a convertirse en un serio candidato al trono gracias a los refuerzos.

Con esta pequeña salvedad, los protagonistas este año deben ser los mismos del anterior, aunque se debe sumar a los tres grandes al parecer renacidos: Pinar del Río, Industriales y Santiago de Cuba.

Esto acaba de empezar, pero ya se aprecian buenas maneras en estos conjuntos, conscientes de que para quedar en los seis primeros prácticamente no se puede pestañear.

1 Comentarios:

Béisbol cubano regresa al menú: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
NormalRogelio
9 de agosto de 2017 a las 12:13 PM CDT
Esto comienza ahora y parece que no va a comenzar bien, ahora la TV tiene una nueva, juegos diferidos los sabados a las 6.00 pm, Debe ser para no afectar GOL 360 que es el espacio favorito de Angel Luis y compañia. Y seguimos arrastrando con el dichoso futbol, les propuse a la direccion de TR ( através la de la Wedclaro) que pongan un canal solo para Futbol, hace falta que me apoyen.
Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.