Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sub 23 del béisbol cubano: Habrá un nuevo rey.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Sub 23 del béisbol cubano: Habrá un nuevo rey.
Ninguno de los tres conjuntos campeones de las cuatro versiones anteriores del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23 pudieron clasificar en esta quinta edición. Por consiguiente, esta justa verá coronarse a un nuevo rey.

En el torneo inicial Artemisa, ganador del grupo A con 13 triunfos y 11 reveses, se impuso en las fases semifinal y final para alzarse con el título. Un año después, otro integrante del grupo a, el Habana, fue el triunfador. En el 2016 y el pasado 2017 hubo un solo triunfador, Santiago de Cuba, con un elenco extremadamente bateador que supo dejar atrás a todos sus adversarios.

Ahora, cuando el calendario de la quinta versión aún no ha podido finalizar a causa de las intensas lluvias, ya en occidente clasificó Cienfuegos, el mejor equipo de la lid amparado por sus 28 triunfos y solo nueve reveses, separado a cinco unidades de la Isla de la Juventud, a la cual le restan por efectuar nueve desafíos, todos suspendidos por la inclemencia del tiempo.

Los Piratas, con balance de 20 y 11, pudieran ser los segundos en disputa, pero los Cocodrilos yumurinos están detrás separados por un juego y cinco encuentros por efectuar. Hay un tercero en la porfía, los Vegueros de Pinar del Río, a dos unidades de los matanceros y a tres de los pineros y nada menos que once partidos por cumplir.

El panorama en la zona oriental está mucho más despejado, pues ya los Alazanes de Granma son inalcanzables para los otros siete concursantes, y solo los Leñadores tuneros tienen posibilidades de empatar con ellos en la cima. Santiago de Cuba, con un único desafío pendiente y separado a 2,5 unidades de los granmenses (quienes ya completaron su calendario de 40 encuentros) vio frustrados sus sueños de aspirar a conquistar un tercer banderín.

3 Comentarios:

Sub 23 del béisbol cubano: Habrá un nuevo rey.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoRamiro Casa Bayate
1 de junio de 2018 a las 09:23 AM CDT
porque samon esta esta en la preselercion de industriales si me dijeron que le ofresieron casa en matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
3 de junio de 2018 a las 09:20 PM CDT
?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alextunerosiempre
4 de junio de 2018 a las 12:36 PM CDT
buenos dias. Saludos para tod@s en la Sub "3 si los leñadores comieron bistec De potros. Felicidades ya están en la final. Muy buena actuación!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.