Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol cubano concluyó invicto en la clasificatoria

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.cu
Béisbol cubano concluyó invicto en la clasificatoria
Tal como se pronosticó, la selección nacional doblegó fácilmente por nocao, 10 carreras a cero, al débil conjunto de Guatemala, y terminó invicta en tres salidas en el grupo A del torneo clasificatorio de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Así, los criollos extendieron a 41 triunfos su racha de partidos ganados en forma consecutiva desde que sufrieron su último revés en estas lides, en La Habana 1982. Además, resultó la sexta victoria sin fracasos de los nuestros, a costa de los guatemaltecos.

Este miércoles el conjunto de Cuba descansará para el jueves enfrentar a República Dominicana en la etapa de semifinales.

Cuba rompió el celofán en el capítulo de apertura por doblete de Yadiel Hernández que empujó a Yander La O y Yulieski Gourriel. Tras ser dominados en el segundo acto, anotaron otras dos en el tercero, debido al cuadrangular del espirituano Frederich Cepeda que encontró en circulación al granmense Alfredo Despaigne.

Un racimo de cuatro carreras llegó en el cierre del cuarto inning y en el quinto llegaron las dos que pusieron a punto del nocao a los guatemaltecos, quienes no pudieron pisar el plato en las siete entradas que duró el desafío frente a los envíos de Yosvani Torres —ganador—, Yoanni Yera, Cionel Pérez, Julio Alfredo Martínez y Jonder Martínez.

De esta manera, todos los jugadores de la Mayor de las Antillas han tenido acción en los Juegos. Hoy, el mentor Víctor Mesa, al igual que sucedió contra México, le dio oportunidades a varios hombres de la banca, pues Yulexis la Rosa, Roel Santos, Yordan Manduley y Lourdes Gourriel Jr. entraron en los finales del choque. A estos dos últimos los situó en la defensa del segundo y tercer cojín, respectivamente.

Este miércoles Cuba descansará para el jueves enfrentar a República Dominicana —monarca vigente— en la etapa de semifinales. Para esta ronda también clasificó Nicaragua por el apartado B, que esperaba por su rival que saldría esta noche del enfrentamiento entre Puerto Rico y México, selecciones que dirimían el segundo boleto del grupo A.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
José J. Rodríguez Taboada
19 de noviembre de 2014 a las 10:05 AM CST
No hay nada que criticar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Manet
19 de noviembre de 2014 a las 11:04 AM CST
los mejores peloteros de cuba jugando contra los decimo 5tos equipos de los demas, que buena actuacion...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
L Mendoza
19 de noviembre de 2014 a las 02:07 PM CST
pero no canten victoria los cubanos por que
es cierto que handan buen equipos pero este
equipo es el mismo de antaño esta envejecido
un equipo rapido y con inteligencia los va adejar
con la boca abierta el beisbol a cam,biado los cubanos
ya no son los mismo a hora mismo nicaragua con un par de
picheres de grandes liga que anda les pueden ganar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.