Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol cubano con buen debut de los campeones

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Béisbol cubano con buen debut de los campeones
Los campeones defensores del béisbol cubano entraron por la puerta grande en la LV Serie Nacional tras imponerse este domingo a Isla de la Juventud con pizarra de 5x1.

Los avileños marcaron la primera carrera en el mismo primer episodio por imparables consecutivos, después de un out, de Borroto y Humberto Morales y fly de sacrificio de Yoelvis Fiss.

En el quinto, los campeones agregaron otras dos cuando Borroto se embasó por error del antesalista Michel Enriquez y a continuación Humberto Morales la desapareció por el jardín derecho.

Vladimir García, abridor y ganador del partido, lanzó cinco capítulos en los que toleró cuatro imparables, otorgó dos boletos y ponchó a tres bateadores.

Los visitantes marcaron una en el séptimo impulsada por Jorge Tartabull con imparable al central con un compañero en segunda, todo esto ante el relevista Yadir Rabí, quien a la vez fue sustituido en el octavo por Yennier Cano y "el matador" colgó los dos últimos ceros para anotarse punto por Juego Salvado.

En el montículo de Los Piratas comenzó el derecho Luis Suárez quien lanzó seis capítulos y permitió tres anotaciones.

Yunieski Díaz entró a trabajar en el séptimo y en el octavo toleró hit en toque de Osvaldo Vázquez, doblete de Charles y boleó intencionalmente a Raúl González. En esa situación boleto a Abdel Civil provocó la cuarto carrera de Los Tigres y también su salida del box.

El otro relevista, Yunier Gamboa, no pudo impedir que Rubén Valdéz conectara fly de sacrificio que sirvió para marcar la quinta de los locales.

Para este lunes está anunciado un programa doble entre Industriales y Ciego de Ávila, en la misma instalación. El primer de los juegos dará inicio a las 3:00 de la tarde.

En otros resultados de esta primera fecha Santiago de Cuba propinó KO a Mayabeque 11x1, Artemisa superó por amplia pizarra de 8x2 a Granma, Cienfuegos a Matanzas 7x2 y Sancti Spíritus a Pinar del Río 5x1.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Tigre Avm
31 de agosto de 2015 a las 12:51 AM CDT
Excelente debut !! Bien por Vladimir, lo necesita así el equipo ! Bien Los relevistas, Yorbis, Humberto, Yorelvis, bien por la defensa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.