Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol cubano anuncia equipo a El Salvador.

Ciclón De OvasEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Béisbol cubano anuncia equipo a El Salvador.
La Dirección Nacional de Béisbol anunció hoy la nómina del equipo cubano que sostendrá un tope de tres juegos contra su similar de El Salvador, los días 15, 16 y 17 de febrero.

Entre los 21 hombres que viajarán al país centroamericano aparecen figuras con destaque en la pasada serie nacional y otras con opciones de cara a los Juegos Panamericanos de Lima.

Al mando de Eduardo Paret, el conjunto está conformado por dos receptores, siete jugadores de cuadro, cinco jardineros y siete lanzadores.

AQUÍ LA RELACIÓN

Receptores: Yosvani Alarcón Tardío (LTU) y Andy Cosme Oliva (ART).

Jugadores de cuadro: Yasiel Santoya Zulueta (MTZ), Jorge Enrique Alomá Herrera (ART), Orlando Acebey Gutiérrez (SSP), Jefferson Delgado Castañeda (MTZ), Alexander Ayala García (CMG) y Danel Castro Muñagorri (LTU).

Jardineros: Stayler Hernández Apesteñiz (LHA), Jorge Antonio Jhonson Dixon (LTU), Frederich Cepeda Cruz (SSP), Yurién Vizcaíno Rodríguez (VCL) y Yunieski Larduet Domínguez (LTU).

Lanzadores: Alberto Bisset Labrada (SCU), Yariel Rodríguez Yordi (CMG), Dariel Góngora de la Torre (CMG), Yadián Martínez Pérez (MAY), José Ángel García Sánchez (ART), Pablo Luis Guillén Díaz (VCL) y Pedro Álvarez Jiménez (SSP).

Director: Eduardo Paret Pérez (VCL).
Auxiliares: José Cardet García (VCL) y Luis Jova Quey (VCL).
Entrenador de pitcheo: José Ramón Riscart (VCL).
Médico: Francisco Montesinos (LHA).

17 Comentarios:

Béisbol cubano anuncia equipo a El Salvador.: 3.3 de 5.0 basado en 4 votos en 17 comentarios.
Deja tu comentario
NormalTunero Tunero
1 de febrero de 2019 a las 12:25 PM CST
Quien lo iba a decir
Cuba haciendo topes con el salvador. Esos no saben ni como se coje un bate. El próximo tope con Haití a dominica
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caso11
1 de febrero de 2019 a las 01:17 PM CST
Señres ya este es el colmo de nuestra FCB y sus mandamás, ese equipo si no lo escogió paret , segun el flamante DT del beisbol en Cuba , Goire, era para figuras que necesitaban roce con vistas a eventos futuros en este año, y entonces que hacen en ese equipo CEPEDA, ALARCON, AYALA, realmente estos jugadores necesitan un Tope con el Salvador?, me faltan, Norel,Viñales, Peña el tunero, Cesar Prieto, en fin pa cuando, les tocara a las figuras jovenes, esta bien que como estimulo, llevemos a Danel, Bicet, se lo han ganado , pero Cepeeeda hasta cuando mijo, deja algo para los demás
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Drar Drar Dar
1 de febrero de 2019 a las 01:29 PM CST
yo no se para que llevaron a cepeda y a alarcon y a tantos peloteros que ya estan probados a estarse probando con una seleccion de beisbol tan debil como el salvador

incluso podemos poner al equipo original entero de guantanamo sin ningun refuerzo y le gana a el salvador sin gran problema

yo pienso que en este tope debieron haber llevado a las figuras jovenes que no alcansaron realizar el equipo cuba apesar de su gran esfuerzo como wilson paredes, denis peña ,cesar prieto geyser cepeda y muchos mas

sin embargo decidieron llevar a casi los mismos de siempre a un tope con un pais tan debil en beisbol
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elder
1 de febrero de 2019 a las 01:36 PM CST
Drar hermano no estoy de acuerdo con ustedes. A Yosvani Alarcón está bien que lo lleven porque le falta mucha carrera. A lo mejor en el Salvador aprende a correr las bases. A mi el que me sobra es Aloma y Ayala dos peloteros del equipo Cuba. Cepeda es el jefe de la seguridad como creen que lo van ha dejarlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Drar Drar Dar
1 de febrero de 2019 a las 02:04 PM CST
jajaja elder hermano la tienes cogida con alarcon en mi opinion exageraron al elegir a esos jguadores contra un equipo tan debil como el salvador ahi si acaso se jugara pelota de manigua en ese pais lo que hay es mucho futbol casi nada de beisbol

hasta mis indios del guaso le ganan por nocao a el salvador jajajaj pero ya cuba ha hecho tantos papelazos en la pelota que la comision nacional llevaron a cepeda ayala y alarcon porque no quieren correr el riesgo de volver a hacer papelazos como hicieron en harlem es lamentable el estado que esta el beisbol cubano hoy en dia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elizardo Milian
1 de febrero de 2019 a las 03:36 PM CST
Donde está Cesar Prieto señores, pk no lo llevan pk tiene 19 años. Se les olvida a esta gente, los casos Linares, Gourrieles, el hermano De Céspedes el mismo Yaser Gómez peloteros que a pesar de juventud rindieron un mundo. Ese muchacho juega le debe de cAer mal a alguien pa que le hagan esto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yurixander Ricardo Velázquez
1 de febrero de 2019 a las 04:33 PM CST
por favor a la comición nacional hasta cuando van a seguir con los mismos peloteros para todos los eventos, ese tope con el Salvador no es medidor para los peloteros ya consagrados en el equipo Cuba, hasta cuando las figuras jovenes no van a tener oportunidad, por eso, yo me alegro que todos los peloteros jovenes que se van de este país lo hagan y no los critico, porque van en busca de una oportunidad que en su país no se las dieron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
1 de febrero de 2019 a las 04:56 PM CST
ey muchachos, que todos quieren el viajecito, nadie esta pensando en q el euipo de el salvador es de 5ta categoria, lo que importa es q es una semanita para pacotillar. de desarrollo de jovenes nada de nada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoGjunior
1 de febrero de 2019 a las 06:20 PM CST
Hasta cuando es la falta de respeto con los peloteros pinareños donde está Erlis Casanova ,Saavedra ,Frank Luis ya eso esdemasiado además dejarona a Cesar Prieto, Denis Peña porque no acban de votar a Higinio Velez.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Elder
2 de febrero de 2019 a las 05:42 AM CST
El equipo debía de ver sido el del Sub23. Saavedra, Danel Castro, Cepeda, Alarcón, Jefferson, Bicet y Ayala están para retirarlos en dos o tres años.
La última vez que Pinar fue Campeón Alfonso Urquiola no llevó a ninguno de sus pelotero al equipo Cuba. Porque llevarlos al Salvador.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Noelio Lopez Marrero
3 de febrero de 2019 a las 01:20 AM CST
Pienso que los que le toca dirigir el beisbol en cuba tienen que acabar de darse cuenta que todos los juegos no se tienen que ganar por eso en los ultimos años la calidad del beisbol en nuestro pais ha decaido es verdad hay topes que se puede hacer conpaises donde la calidad no es la mejor esos topes son para desarrollar las figuras jovenes que se lo ganen durante la serie nacional no es para hacer un equipo de consagrados que merito le da al besibol de nuestro pais ganar 3 juegos a El salvador que jamas ha jugado beibol hay que preparar a los jovenes y desarrolarlos ó es que tienen miedo hoy se abrio la contratacion de peloteros entonces por qu.e bloquear el desarrolo de estos jovenes. La direccion de deportes junto con la direccion del pais deben tomar carta en esta situacion porque sino olvidemonos del ganar cualquier tornneo, creo que es un momento oportuno para cambiar la politica que siempre a desarrollado nuestro pais son tiempos nuevos sino tenemos que hacer serios cambios de las personas que han dirigido bien o mal estedeporte son otros tiempos. Hasta cuando tenemos que esperar el pueblo de cuba necesita dirigentes con mente abierta y ahora en el beibol solo se bloquea el desarrollo de los jovenes si es miedo a que deserten hoy se contratan peloteros y todos regresan al pais entonces desarrollen el beibol porque en estos momentos Cuba no es una potencia noe hemos quedado atras en el desarrollo por dirigentesde beibol de mente estrecha si es asi cambiemos todo lo que debe ser cambiado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalGjunior
3 de febrero de 2019 a las 07:26 AM CST
Elder no concuerdo contigo con respecto a Saavedra porque es el mejor primera base que tenemos en Cuba actualmente de todas formas todos son viejo porque Santoya no es mejor que Saavedra y es un abuelo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arturo Heredia Carrazana
3 de febrero de 2019 a las 09:22 AM CST
Esta era la oportunidad de ir fogueando jovenes talentos para el ciclo oimpico y el clasico mundial, todavia tenemos arraigado el championismo y casi siempre llevan a los mismo ya provado. Porque cepeda y no Norel Gonzales Por citar un ejemplo, que hace danel castro en ese equipo. se que cualquier equipo genera polemica pero hay que pensar con ojetividad y confiar en los jovenes talento que hay bastante y desarrollarlos con topes de poca calidad pero los prepara
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jkarlos El Azul
3 de febrero de 2019 a las 11:56 PM CST
Este equipo estaba para llevar a Lazaro Hernandez el 3era de Artemisa , Dairon Blanco CF de ART(lider en triples de la actual serie ) , Cesar Prieto , Andres hernandez , Leon el de mayabeque(lider en hr en la 1era fase) Norel Gonsalez , geiser Cepeda , y otros jovenes destacados , no la ratartoria de viejos que llevaron.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Osvaldo
4 de febrero de 2019 a las 10:54 AM CST
Hola a todos , se sigue hundiendo el beisbol en Cuba, yo pensaba que con los acuendos de FCB y la MLB ,a mentalidad de los dueños del Beisbol en Cuba iba a tratar de cambier tambien, pero ya veo que es mas de lo mismo, y no quieren premiar los resultados del talento joven; ese equipo a Peru debio ser un equipo totalmente de figuras talentosas jovenes y que se destacaron en los eventos nacionales. Los directivos como , Hinginio Velez , Yovani Aragon y su camarilla siguen emopesinados en matar a y seguir decepcionando a loa peloteros y la aficion, ¿donde estan los espiritus combativoa ante estos desmanes en la FCB? y como va la cosa es ahina del mismo costal: Ojala que esto no le pase factura con los acuerdos de la MLB y demas ligas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAlexis
5 de febrero de 2019 a las 11:03 AM CST
Creo que como dicen aqui muchos es para que aese tope selleva a los muchcos nuevos que estan empezando y han rendido en la serie que nhacen ahi los viejos esos a topar con El Salvador que en su vida han jugado pelota, hasta cuando, me imagino que sea para apabullar a los pobres Salvadoreñosa y lor lo menos decir que Cuba gano un campeonato que hay rato no lo hacen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hector Martinez
6 de febrero de 2019 a las 07:41 PM CST
Es increible, como en un tope sin rivalidad ni oposicion la Federacion toma la desicion de conformar un equipo de peloteros veteranos, en vez de llevar figuras jovenes para su desarrollo y que son la futura renovacion del equipo Cuba. Estamos dejando fuera a prospectos de la talla de Pedro Leon que con 20 años termino de lider en HR o al novato del año Cesar Prieto por solo mencionar dos de los muchos peloteros con juventud y talento que brillaron esta temporada. Nada que la direccion del beisbol en Cuba esta tomando decisiones que no ayudan a que el beisbol cubano regrese a ser aunque sea la sombra de lo que era, pero bueno hay que seguir apoyando al equipo Cuba y esperemos los buenos resultados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.