Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol cubano abre las puertas a último tercio de clasificatoria.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radionuevitas.icrt.cu
Béisbol cubano abre las puertas a último tercio de clasificatoria.
Un duelo de alto voltaje en el Oriente y la reedición en esta capital de una de las semifinales de la campaña anterior, abren hoy el último tercio de la etapa clasificatoria del campeonato cubano de béisbol.

De encontronazo puede vaticinarse el choque que protagonizarán en Santiago de Cuba dos de los equipos más inspirados de la liga en este momento, el anfitrión y su vecino Holguín, abrazados junto a Industriales en los lugares del tercero al quinto con idéntico balance de 18 ganados y 11 perdidos.

Las Avispas santiagueras vienen de triunfar 2-1 en la serie ante Guantánamo, y los Cachorros de barrer al desahuciado Camagüey con dos lechadas incluidas en el escobazo.

Holguín firma junto Mayabeque el mejor último tramo de la competición con balance ganador de 8-2.

En el capitalino Coloso del Cerro los Industriales, frenados en seco por otro depauperado (Pinar del Río) que se dio el lujo de blanquear una vez al mejor ataque del campeonato, esperan por Las Tunas, la escuadra que en enero les privó de jugar la final de la pasada temporada.

Los Leñadores llegan a La Habana con un día más de descanso y dos banderillas recién clavadas a su verdugo de la última Final, Granma.

Este lunes vieron los toros desde la barrera, pues el 9 de agosto habían sido protagonistas junto a los Alazanes del partido de apertura de la 58va. Serie Nacional.

Ciego de Ávila, líder de la presente edición, acogerá precisamente en sus predios a un campeón en apuros, cuyas opciones para continuar en el camino de la defensa del título pasan por experimentar un repunte ganador que lo lleve a sacar casi una docena de triunfos en los 15 juegos del segmento final.

Algo así como si Euristeo volviera a ordenarle los 12 trabajos a Hércules.

Por aquello de que ambos integran el G-4 histórico de la pelota cubana, el Villa Clara-Pinar del Río podría ser un atractivo match. Pero como están las cosas, segundo contra decimocuarto, los Azucareros del Centro deben sacar renta suficiente para consolidar su condición de sublíderes.

Completan el programa de las undécimas serie de la liga, de miércoles a viernes, los enfrentamientos Guantánamo-Cienfuegos, Matanzas-Artemisa, Sancti Spíritus-Mayabeque y Camagüey-Isla de la Juventud, siempre con los segundos como anfitriones.

En cuanto a las individualidades, el jardinero derecho de Industriales, Stayler Hernández, tratará de mantener su doble corona ofensiva: promedio (.447) e impulsadas (36).

El novel Pedro León (Mayabeque) tratará de mejorar la mayor producción de jonrones (9) del campeonato frente a los lanzadores de los Gallos espirituanos, luego que su furia rompecercas encontrara un valladar en el picheo de Cienfuegos.

El máximo ganador de la liga, el derecho santiaguero Alberto Bisset (6-1) no contará con los días de descanso requeridos para lanzarle a Holguín.

El pinareño Frank Medina, primero en efectividad (1.47) sí podrá escalar en el tercer juego ante el débil ataque Villa Clara, y Alyanser Álvarez (Mayabeque) optará por consolidarse con el mejor en rescates (7).

1 Comentarios:

Béisbol cubano abre las puertas a último tercio de clasificatoria.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
NormalNelson Gomez M
19 de septiembre de 2018 a las 03:01 PM CDT
Ciego va a ser el campeon de este sertamen este año. Tiene material de sobra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.