Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Bates congelados en el béisbol asiático

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: Granma.
Bates congelados en el béisbol asiático
En el circuito asiático los maderos cubanos permanecen muy fríos, luego de ya cumplirse 27 jornadas competitivas.

Alfredo Despaigne conectó su primer jonrón este sábado en la Liga Profesional de Japón con el Chiba Lotte Marines, pero lo cierto es que los maderos cubanos en el circuito asiático permanecen muy fríos tras cumplirse 27 jornadas competitivas.

Más allá del vuelacercas del toletero granmense, limitado ha sido su gasto ofensivo, y Frederich Cepeda tampoco ha carburado con los Gigantes de Yomiuri, al punto que después de 17 partidos y 18 turnos sin jit, la novena decidió enviarlo a las Ligas Menores (Ni-gun) para trabajar en su recuperación.

El espirituano solo logró anotar una carrera en las oportunidades que recibió, con siete boletos y cinco ponches, razones de sobra para oxigenarlo en espera de una eventual recuperación que los Gigantes aspiran ver más temprano que tarde.

Al parecer, mucha paciencia necesitará la novena capitalina (segunda en la Liga Cen­tral a un juego del Tokyo Yakult Swal­lows), porque hasta el momento Cepeda tampoco ha producido acorde con las expectativas en las Menores, con dos imparables en 11 turnos, aunque acumula tres anotadas y dos remolques, y su promedio de embasado ha subido a 357.

Despaigne, por su parte, se ha mantenido en los turnos centrales de la alineación del Chiba Lotte, pero hasta el sábado solo tenía una impulsada en su récord, número que maquilló un tanto con el cuadrangular sabatino frente al Tohoku Rakuten Golden Eagles, que encontró dos compañeros en circulación.

El patrullero granmense manifestó a los medios japoneses su satisfacción por el batazo de vuelta completa ante los envíos de Takahiro Norimoto, y dio “gracias a la fanaticada de los Marines por el apoyo que le han dado al equipo y en especial a mí”.

“Estoy mejorando poco a poco, solo es acostumbrarse, el año pasado empecé similar y fui ajustando, espero que a partir de ahora siga saliendo todo perfecto”, añadió Despaig­ne, quien en la anterior campaña no tuvo un buen arranque pero despertó y sumó 12 vuelacercas y 33 remolques en 45 choques.

Ahora, en ocho partidos, promedia para 233 (30-7), con cuatro anotadas, cuatro impulsadas, seis ponches y tres pasaportes gratis.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Oliver
28 de abril de 2015 a las 01:10 AM CDT
Muchos critican al Yuli, pero si estuviera en Japón al seguro estaría por encima de 300. Nada, que lo bueno es lo bueno y lo demás es envidia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yunier Miguez
28 de abril de 2015 a las 11:43 AM CDT
oliver por dios, mno menciones a los verdaderos traidores corruptos del beisbol que llevan el insignificante y adolecido a la vez apellido Gurriell o mejor dicho curiel
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.